Sira Martínez es una promesa de la hípica

La hija de Luis Enrique, ¿nueva WAG del fútbol español? Rumores de romance con Ferran Torres

El Barcelona ya ha oficializado el fichaje de Ferran Torres, al que relacionan desde hace unas semanas con Sira Martínez, hija de Luis Enrique

La joven, promesa de la hípica española e influencer en ciernes, podría ser la nueva WAG de nuestro fútbol de confirmarse su romance con el ex del Manchester City, internacional y fijo en la Selección para el entrenador asturiano

Posible romance entre el futbolista y la hija mayor del seleccionador

Sira Martínez en sus redes.
Sira Martínez en sus redes.

El Barcelona ha oficializado el fichaje de Ferran Torres, que llega al Camp Nou procedente del Manchester City y que firma hasta 2027. El internacional español quería regresar a nuestro país y lo hace para liderar el ataque de un Barça en horas bajas al que cuesta muchísimo hacer gol, tanto con Xavi como anteriormente con Koeman.

Un Ferran Torres al que relacionan desde hace semanas con la hija mayor de Luis Enrique, Sira Martínez. Fue el portal digital EnBlau el que publicó la citada información, de la que se han hecho eco multitud de medios de comunicación durante los últimos díasv. La hija del seleccionador mantendría un romance con el ex delantero del Manchester City, un noviazgo que hasta ahora habían llevado a distancia porque ella vive en Barcelona y él estaba en Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)


De hecho, ese amor entre ellos puede ser una de las razones de peso que hayan llevado a Ferran Torres a aceptar la propuesta del Barcelona. Ahora ambos residirán en la Ciudad Condal, probablemente a escasos kilómetros uno del otro, por lo que de ser cierta esa relación podrán verse mucho más regularmente que antes.

La joven catalana de 21 años es la actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes y todo apunta a que puede tener un largo y exitoso futuro en el mundo de la hípica, no sólo a nivel nacional sino también en grandes competiciones internacionales. Una Sira que a la vez que entrena y se prepara  para seguir mejorando, es una cotizada profesora de equitación y también dedica tiempo a sus redes sociales, donde tiene ya casi 25.000 seguidores. De confirmarse su noviazgo con Ferran Torres seguro que crecerá mucho más en las redes…

Lo último en Deportes

Últimas noticias