Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Valverde sale con todo

Este es el once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Real Sociedad – Barcelona: Partido de la Liga Santander, en directo

Alineacion oficial del Barcelona
Messi, Suárez y Alba celebran uno de los goles ante el Valladolid. (AFP)

El Barcelona ya tiene alineación oficial para medirse a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Los azulgrana visitan Anoeta con la novedad de Jordi Alba, que vuelve al lateral izquierdo tras superar su lesión.

La alineación del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Vuelven al equipo Sergi Roberto, Leo Messi y Gerard Piqué, que no fueron a Milán, además de Luis Suárez que salió de refresco en la segunda mitad del partido de Champions League contra el Inter.

Arriba juega Antoine Griezmann junto a Messi y Suárez, completando el tridente y permitiendo al galo volver a la que fuera su casa con una segunda camiseta distinta, tras hacerlo anteriormente con la del Atlético de Madrid.

Con este partido en Anoeta, el Barça afronta una semana muy dura con esta salida complicada, el Clásico del miércoles y un último duelo del año ante el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias