REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 9 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane vuelve a tirar de rotaciones

Fuenlabrada vs Real Madrid
Dani Ceballos celebra uno de los goles al Alavés. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane tiene ante sí un verdadero rompecabezas para confeccionar la alineación del Real Madrid. El técnico francés tiene a su disposición al grueso de la plantilla, pero el encuentro del próximo jueves frente al Fuenlabrada, en el que teóricamente dará minutos a los menos habituales, dejan en duda su disposición de realizar rotaciones o imponer el once de gala para medirse al Eibar.

En la portería, Kiko Casilla volverá a ser el encargado de ejercer de último escollo ante el gol para el rival. Un nuevo contratiempo físico de Keylor Navas deja al tarraconense como único portero de la primera plantilla y ante su público, tratará de demostrar sus muchas cualidades para dar seguridad a la defensa.

Precisamente en la retaguardia existe la posibilidad de que Zidane rote, sobre todo en los laterales. Después de su notable papel frente al Tottenham, Achraf podría descansar y otorgar a Nacho un hueco en el lateral derecho, que a su vez sería aprovechado por Jesús Vallejo para debutar en partido oficial con el Real Madrid. Sergio Ramos es fijo en el central zurdo y a su lado, como carrilero, Theo podría dejar en el banquillo a un Marcelo que prácticamente no ha descansado desde su reaparición.

Casemiro parece un fijo en el mediocentro, después de perderse el último choque liguero, y a su lado podría entrar Dani Ceballos, que después de su doblete frente al Alavés volvió al banquillo, eso sí, habiendo demostrado a Zidane de lo mucho de lo que es capaz. Si se confirma la titularidad del utrerano, Kroos, Modric e Isco pelearían por una posición restante en el centro del campo.

En la delantera, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son fijos para Zizou y Marco Asensio podría acompañarles, en un nuevo encuentro en el que tratará de encontrar las sensaciones que ya demostró al inicio de campaña. Isco también cuenta con opciones de partir en el tridente de ataque, que de tener al malagueño entre los elegidos variaría convirtiendo el sistema en un 4-3-1-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias