Real Madrid - Arsenal: International Champions Cup

Alineación del Real Madrid contra el Arsenal: Zidane mantiene a los pesos pesados

Zinedine Zidane optará por una alineación para el encuentro que mide al Real Madrid con el Arsenal similar a la que vimos en el primer encuentro de pretemporada ante el Bayern de Munich. Hazard, Courtois o Modric, entre los fijos.

Alineación del Real Madrid
Zidane, durante el Bayern - Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid se enfrenta a su segundo partido de pretemporada, también correspondiente a la International Champions Cup, en el que se medirá al Arsenal. Zinedine Zidane optará por un once similar, sino clavado, al que pudimos ver frente al Bayern de Munich y que tan buenas sensaciones dejó durante algo más de 20 minutos de partido. La alineación del Real Madrid contra el Arsenal apunta a ser la siguiente.

Thibaut Courtois volverá, salvo sorpresa, a ocupar la portería del equipo blanco, toda vez que su condición de titular para la presente temporada parece confirmada. El belga cuajó una buena actuación el pasado sábado y volverá a verse protegido por una línea de cuatro en el que Marcelo y Carvajal apuntan a ocupar los laterales y Varane y Ramos estarían como pareja de centrales, con permiso de Nacho, quien podría entrar para rotar las alineaciones de la primera y la segunda parte.

En el centro del campo, Kroos y Modric pueden volver a la titularidad por segundo partido consecutivo formando un doble pivote que encuentra su enlace perfecto en la posición de mediapunta de Isco, formando un triángulo que ya conquistó al madridismo hace dos temporadas, entonces con Casemiro como ancla. También en la zona de tres cuartos de campo pelearán por una posición Asensio y Vinicius, con ventaja para el balear, mientras que Hazard es fijo desde el extremo izquierdo.

Los primeros 45 minutos del belga con la camiseta del Real Madrid resultaron del todo ilusionantes, y ahora, frente a un Arsenal que conoce a la perfección, Eden se complementará de nuevo con la referencia merengue, Karim Benzema, para intentar sacar un resultado positivo en la segunda prueba de este Madrid en norteamérica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias