Para el programa de Jesús Calleja

Alfonso Reyes explota contra Simón por irse a bucear y pasear en globo en plena alerta sanitaria

Alfonso Reyes vuelve a estallar contra Fernando Simón por irse a bucear y pasear en globo con Calleja en plena alerta sanitaria y segunda ola de coronavirus

Alfonso Reyes y Fernando Simón.
Alfonso Reyes y Fernando Simón.

Catarata de críticas y reproches a Fernando Simón por irse de vacaciones a bucear y a pasear en globo junto a Jesús Calleja para grabar un programa junto al presentador en plena alerta sanitaria por la segunda ola de coronavirus en nuestro país, donde cada día que casa los datos son más graves y preocupantes.

No parece demasiado preocupado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que se ha ido de «merecido descanso» según el Gobierno y que cuando la pandemia del Covid-19 está menos controlada que nunca desde que terminó el confinamiento está de vacaciones. Uno de los que ha explotado contra Fernando Simón es Alfonso Reyes, que ha utilizado su ironía de siempre para cargar contra el doctor en Twitter.

«Según el CIS, el 134% de los españoles considera que las actividades más seguras para evitar el contagio por coronavirus son el surf, el vuelo en globo y el buceo», escribió en un tuit que tiene ya casi 1.000 RTs. Y después fue más allá el ex jugador de baloncesto: «Más de 50.000 fallecidos en 6 meses. La mayor tragedia desde la Guerra Civil. Pero sonriamos, buceemos en las aguas de la ignominia y subamos en globos de estulticia».

Ante las críticas recibidas por su participación en el programa de Cuatro, se han podido ver unas imágenes de adelanto en las que vemos como Fernando Simón se defiende y justifica su presencia en el programa. «Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir», ha comentado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias