Liga Santander 2018-2019

Alavés – Getafe: Resultado, resumen y goles (1-1)

Alavés y Getafe no pasaron del empate a uno en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander con goles de Calleri y Amath

Ibai Gómez falló un penalti para el Alavés en la primera mitad

 

El Alavés y Getafe no pasaron del empate a uno gracias al gol en el tiempo de descuento de Jonathan Calleri, que contrarrestó el tanto de Amath. Los babazorros perdieron una oportunidad de oro de llevarse los tres puntos y liderar la clasificación junto a Barcelona y Real Madrid.

El cuadro que dirige Abelardo desperdició una oportunidad de oro en la primera mitad cuando Ibai Gómez erró un penalti. David Soria detuvo la pena máxima. Ya en la segunda mitad, Pacheco encajó un tanto de Amath, marcado por una posible mano de Jaime Mata y que el VAR no consideró oportuno avisar al colegiado para que revisase la acción.

Ya en el tiempo de descuento, un testarazo de Jonathan Calleri permitió al Alavés empatar el partido y sumar un punto valiosísimo después de ver como el partido estaba prácticamente perdido.

Con este resultado, el Getafe continúa en la mitad de la tabla, alejándose poco a poco de la zona más baja de la clasificación. Por su parte, el Alavés cierra la jornada en la quinta posición, por lo que continúan en plazas que dan derecho a jugar competición Europea la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias