Durante el Atalanta-Lazio

Agreden a Reina con una moneda y encaja el gol del empate instantes después

Un ultra del Atalanta lanzó una moneda a Pepe Reina e impactó en la cabeza del guardameta español. Tras la agresión el cuadro de Bérgamo logró hacer gol y firmar el 2-2 final

Brutal zasca de Pepe Reina a un podemita que intentó ridiculizar sus logros con España

Pepe Reina
Pepe Reina se duele del impacto del mechero que le lanzaron en el Atalanta-Lazio. (Getty)

Pepe Reina fue agredido durante la disputa del Atalanta-Lazio en la Serie A que acabó con 2-2 en el marcador. Al guardameta español le lanzaron una moneda que impactó contra su cabeza y se quedó en el suelo doliéndose por semejante golpe y sus compañeros, entre los que está Pedro Rodriguez, le llevaron un mechero al colegiado para que lo reflejara en el acta.

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia la Lazio se estaba imponiendo por 1-2 en el marcador. Pepe Reina, antes de sacar de puerta, aprovechó para peder algo de tiempo limpiando la zona de su área de los objetos que la afición del Atalanta le habían tirado minutos atrás.

Pepe Reina
Pedrito le enseña al árbitro el mechero que le tiraron a Pepe Reina. (Getty)

El colegiado cortó rápidamente la argucia del guardameta de la Lazio y mostró la amarilla a Pepe Reina. Fue entonces cuando el internacional español se disponía a sacar por fin de portería cuando los ultras del Atalanta le tiraron una moneda que impactó directamente en su cabeza, provocando que se fuese al suelo para dolerse.

Los jugadores de la Lazio, entre ellos el español Pedrito, le llevaron al colegiado un mechero que también le lanzaron para que constase en el acta de la agresión que había sufrido Pepe Reina. El encuentro se acabó reanudando y el Atalanta, por medio de Marten de Roon, logró igualar la contienda y salvar un punto que quedó empañado por la lamentable acción que tuvieron sus ultras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias