"El mensaje es claro"

Los guiños de Pepe Reina y Soldado para celebrar la rotunda victoria de Ayuso

Guiños de Pepe Reina a la rotunda victoria de Ayuso compartiendo un mensaje del economista Jano García: "Ya basta de imponernos una forma de pensar"

Soldado también lo 'celebra' a su manera en Instagram: "Muy buenas noches"

Pepe Reina, Roberto Soldado e Isabel Díaz Ayuso
Pepe Reina, Roberto Soldado e Isabel Díaz Ayuso

Pepe Reina ha lanzado un guiño en sus redes sociales tras la contundente y rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular en las elecciones a la Comunidad de Madrid. El ahora portero de la Lazio ha celebrado a su manera el triunfo del PP compartiendo en su perfil oficial el mensaje del economista Jano García, dejando claro que la izquierda más radical no ha conseguido su objetivo de imponer sus ideas.

«El mensaje enviado es claro. Ya basta de imponernos una forma de pensar, de decirnos cómo tenemos que vivir y qué tenemos que decir. La gente quiere trabajar y ganarse las cosas con su esfuerzo, no limosnas estatales revestidas de conceptos superficiales creados por lobbies», escribía el también escritor, unas palabras que ha hecho suyas Pepe Reina. También lo ha festejado de manera elegante pero elocuente Roberto Soldado en su cuenta de Instagram con un mensaje claro y emoticonos de fiesta: «Muy buenas noches». 

Un Pepe Reina que no se ha cortado en algunas ocasiones a la hora de criticar a algunos políticos de nuestro país, a la vez que ha expresado sus opiniones con respeto pese a que desde la izquierda más radical se le acose y se le insulte cada vez que se refiere a este tipo de temas. Hace unas semanas cargó especialmente contra Pablo Echenique tras alentar y celebrar el lanzamiento de piedras y otros objetos a los líderes de Vox en Vallecas.

«Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza, sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!», le respondía a Echenique aquel día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias