Las 7 ciudades españolas que hacen alucinar a los ingleses: están enamorados de ellas
Los ingleses están enamorados de estas 7 ciudades españolas, vas a alucinar cuando descubras sus nombres
Las 7 ciudades españolas que hacen alucinar a los ingleses: están enamorados de ellas
Test de personalidad: si tus labios tienen esta forma, tendrás mejores relaciones sociales que el promedio
Ni agua ni café: este es el truco definitivo para eliminar el aliento a alcohol en pocos minutos
Los ingleses están enamorados de estas 7 ciudades españolas, vas a alucinar cuando descubras sus nombres. España es un lugar que atrae cada año millones de turistas, hemos llegada este año a niveles propios de antes de la pandemia, es decir, camino de los 80 millones de visitantes que serían unos números de lo más especiales. Demostrando una vez más la suerte que tenemos al vivir en uno de los países que más personas quieren ver. Estas ciudades las tenemos cerca y son un buen plan para descubrir qué es lo que enamora a los ingleses.
Están enamorados los ingleses de estas 7 ciudades españolas
España se convierte en un destino vacacional inmejorable de unos ingleses que cada vez más vienen en masa. Como antes de la pandemia nos visitan buscando esos ingredientes que consiguen despertar su interés y ganas de ver el mundo. Hay algunos detalles de nuestro país que hacen que los visitantes de este lugar del mundo vengan durante todo el año.
El primero de ellos es el clima. El mediterráneo y sus ciudades costeras viven casi una primavera eterna, son pocos los días de frío extremo. Las temperaturas están en torno de unos 20º en el mejor de los casos por lo que no es de extrañar que para ellos, sea la excusa perfecta para hacer las maletas, ver el sol.
El estilo de vida les encanta. España es un país que vive en la calle, bares y restaurantes se llenan en cualquier momento del día. Tardeo, terraceo o un desayuno con amigos, cualquier excusa es buena para salir de casa. Siendo algo que los ingleses admiran y con lo que pueden sentirse muy identificados.
Es un viaje low cost. No es un país caro para viajar, especialmente con las buenas conexiones que existen con el lugar de origen de estos visitantes. Todo el mundo puede permitirse venir a España, con lo cual, es normal que durante todo el año los ingleses vayan optando por visitar nuestro país en cualquier escapada o día libre que tengan.
Hay lugares en los que estarán un poco más y uno de los más deseables son una serie de ciudades que tienen todo y más para atraer a estos viajeros. Toma nota de las 7 ciudades españolas que literalmente enamoran a los ingleses, quizás te sorprendan sus nombres.
Las ciudades españolas que más visitantes ingleses reciben
‘The Independent’ ha dado la lista de las ciudades que más enamoran a los ingleses. En lo más alto está Barcelona que ocupa la primera posición por méritos propios. Mucho sol, cultura y un lugar muy bien conectado con el lugar de origen de esta población que llega en busca de unos elementos que encuentra en ella.
En segundo lugar, está Valencia, una paella a primera línea de mar durante todo el año y esa mirada al Mediterráneo con quizás baño incluido, sea cual sea la estación que todos desean hacer. Dicen que se puede caminar fácilmente lejos de las masificaciones.
Llega Madrid que es el lugar en el que pueden descubrir la España más auténtica, la de las tapas y los pinchos. Ocupando este tercer lugar bien merecido, dependiendo de la época del año, se olvidan de esas masificaciones que no soportan. Los ingleses vienen a nuestro país en busca de largos paseos, mucho sol, y poder caminar y disfrutar de la vida en las calles de las ciudades españolas.
La gastronomía arrastra a muchos visitantes por lo que, la siguiente de la lista es San Sebastián. Podremos ver en ella la cuna de unos pinchos que nos ofrecerán un sinfín de sabores y de buenas sensaciones. Además de una situación privilegiada, en invierno o en verano merece la pena visitar este lugar que atrae a los ingleses, pero también a visitantes de todo el mundo. Las estrellas Michelin que poseen sus cocineros son una buena manera de atraer visitantes, amantes de la buena mesa.
Ponemos rumbo a Andalucía, de Sevilla dicen en este medio que: «Sevilla no podría estar más lejos de ser un destino vulgar y abarrotado para los británicos borrachos» y añaden que: “»una ciudad con un patrimonio cultural tangible y una de las arquitecturas más bellas del país».
Por lo que estas son las ciudades que según esta publicación más ingleses reciben. Siguiendo con esas necesidades de un turismo que llega a nuestro país con la lista de deseos hecha. Nada que ver con el turismo de sol, playa o borracheras, sino que estamos ante unos visitantes que llegan para sumergirse por completo en unas ciudades que les ofrecen un sinfín de opciones culturales y gastronómicas, justo lo que necesitan todos estos amantes de España. En esta lista encontrarás un buen plan para hacer alguna que otra escapada si aún no has estado en todas estas ciudades.
Temas:
- Ciudades