Pixar presenta en sociedad ‘Onward’: la aventura de un universo mágico sin magia que llegará en 2020

Tráiler de 'Onward': la aventura que Disney-Pixar tiene preparada para 2020.

Los actores Tom Holland y Chris Pratt continúan trabajando con Disney para formar parte, esta vez, de una de sus aventuras de animación firmadas por el gigante de la animación Pixar: 'Onward'. La película que cuenta las aventuras de dos hermanos elfos en el universo de la magia se estrenará en marzo de 2020.

Hasta este viernes solo se habían distribuido algunas imágenes de ‘Onward’ pero el primer trailer de esta nueva aventura familiar ya se encuentra en  la red. Los dos actores, compañeros de reparto en la saga ‘Vengadores’ de Marvel, en la que Holland hace de un joven Spiderman y Pratt da vida al canalla pero entrañable Star Lord, coinciden en el doblaje de los personajes protagonistas que tendrán un aspecto y personalidad similar a la de los actores.

La cinta será dirigida por Dan Scanlon («Cars» y «Monsters University») y contará además con las voces de Octavia Spencer («The help») y Julia Louis-Dreyfus (Veep).

Mientras esperamos a la llegada de estanueva cinta, para este 2019 el dúo Disney-Pixar ya tiene a punto de caramelo la cuarta entrega de una de sus sagas más veteranas: ‘Toy Story’

Temas