Compras

En GHD se vuelven locos este Black Friday: la oferta que no puedes dejar pasar

En GHD se vuelven locos este Black Friday: la oferta que no puedes dejar pasar
GAHD
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

GHD será una de las marcas más buscadas este Black Friday, conseguir pelazo invirtiendo lo menos posible con un secador o plancha profesionales es posible. Good Hair Day, un buen pelo cada día, peinado y cuidado es un sueño que podemos hacer realidad en este Black Friday. Casi todas las peluquerías tienen alguna de estas piezas para dar el acabado perfecto a sus clientas. Si quieres ahorrar en peluquería y en una de esas herramientas básicas para peinarte, toma nota de qué debes buscar este Black Friday.

Los artículos de GHD por los que el Black Friday  merece la pena

Plancha de pelo GHD Platinum+ Styler

Las planchas de pelo de GHD son las más deseadas del mercado, y no nos extraña, la calidad es insuperable, tanto es así que si compras una de las planchas de la marca te durará años. Es por eso por lo que el Black Friday es, sin duda, el mejor momento para aprovechar los descuentos y comprar una de las famosas planchas de GHD.

La GHD Platinum+ es una muy buena opción. Se trata de una plancha de pelo inteligente que incorpora la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone, que le permite adaptarse a las necesidades de tu cabello para una experiencia de peinado personalizada.

Su precio durante el Black Friday es de 197 euros, un precio muy bueno para un artículo que, además de ayudarte a mantener tu peinado cada día, cuidará de tu cabello. Su precio habitual es de 265 euros, por lo que al comprarla durante el Black Friday estarás ahorrando 67 euros.

Set de regalo On the Go

Pero si realmente quieres darte un auténtico capricho durante el Black Friday, este set de regalo GHD On the Go es la mejor opción ya que es un pack muy completo. Contiene un secador plegable, una plancha de pelo sin cable, un cepillo y un protector del calor en spray tamaño viaje.

A pesar de que está pensado más como un set para viajar, lo cierto es que es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para usarlo en casa o para reservarlo para esos viajes que están por venir. Igualmente, es una opción muy buena para regalar por Navidad a una persona muy especial.

Su precio habitual es de 389euros pero ahora, durante el Black Friday, podrás conseguir este pack por tan solo 327 euros, una oferta estupenda teniendo en cuenta todo lo que incluye este set de regalo.

Ghd glide cepillo eléctrico alisador

Este cepillo eléctrico alisador es la forma más rápida de conseguir una melena perfecta. Te quedará un pelazo sin ni siquiera hacer nada más que dejarlo secar a su aire. Puedes hacer las tareas de la casa o relajarte en el sofá sin apenas peinarte. Cuando tengas el pelo seco, ve pasando este cepillo por los distintos mechones. Por solo 100 euros es un chollazo mayúsculas de este Black Friday con el sello de GHD. En temporada costaba 169 euros, por los que nos ahorramos unos euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias