Belleza

GHD tira la casa por la ventana y vende sus famosas planchas del pelo por este precio

GHD
Pelo ondulado

El cuidado del cabello es muy importante, tanto por estética como por higiene, ya que un pelo siempre limpio se verá mucho más bonito y podrás peinarlo mucho mejor. Hoy te mostramos unas planchas de pelo GHD que están rebajadísimas y que te puedes llevar por un precio increíble… ¡no dejes pasar la oportunidad!.

GHD es una de las marcas más confiables y prestigiosas en lo que a utensilios para el peinado se refiere, y sus planchas de pelo son famosas en el mundo entero gracias a su excelente relación calidad-precio y a los increíbles resultados que se logran al pasarlas por el pelo.

Las planchas de pelo GHD, tiradas de precio

Estas planchas de pelo GHD Original Styler están a la venta en la tienda oficial de la marca por tan sólo 139€, una plancha que es todo un referente en el sector y que causó un gran impacto cuando salió al mercado. Es ideal para crear looks suaves en tu día a día y cuenta con una tecnología cerámica para peinar el cabello a una temperatura óptima y así lograr los mejores resultados.

GHD tira la casa por la ventana y vende sus famosas planchas del pelo por este precio

Una de las grandes ventajas de estas planchas es que son aptas para todo tipo de cabello, ya sea corto, largo o media melena. Su tecnología le permite lograr resultados brillantes, suaves, bonitos y duraderos, y al encenderla tarda únicamente 30 segundos en alcanzar los 185ºC, que es la temperatura óptima para su uso.

Estas planchas de pelo GHD cuentan con un modo de suspensión que hace que se apaguen automáticamente si han estado inactivas durante 30 minutos, una ventaja muy segura ya que si te olvidas de apagarlas se apagan solas, eliminando así posibles riesgos. Tiene un cable de 2,7 m, lo que garantiza la libertad de movimientos.

Con esta plancha no sólo lograrás un alisado perfecto, también podrás peinarte con ondas y rizos ya que tiene un barril redondeado, lo que le dará un toque natural muy bonito y llamativo. Además, sus placas garantizan un mayor control durante el peinado.

Si quieres tener la posibilidad de peinarte en casa a diario como si fueras de peluquería, sin duda estas planchas de pelo GHD serán tu gran aliado para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias