Los 10 mejores planchas de pelo del 2021

El cuidado de tu pelo, la resistencia y la potencia que alcance tu plancha del pelo son los factores más importantes que debes tener en cuenta.

Los 10 mejores planchas de pelo del 2021
Planchas de pelo

Conseguir un pelo perfecto no es tarea fácil, sin embargo, todos lo perseguimos, especialmente cuando el verano ha quedado atrás, y es momento de recuperar el cuidado sobre nuestra melena. Sin embargo, ir a la peluquería a diario no es una opción para la mayoría de los mortales, por lo que la inversión que deberemos hacer será en tiempo y buen material de peluquería para conseguirlo.

Si lo que estás buscando es conseguir una plancha para el pelo que consiga dejarte unas ondas naturales o un planchado que deje tu pelo limpio, brillante y perfecto, has encontrado el artículo indicado. Te mostraremos las mejores planchas para el pelo con las que podrás conseguir un efecto liso japonés sin usar productos químicos ni dejarte un dineral en la peluquería.

Si cuentas con un mínimo de paciencia y maña, podrás lograr muy buenos resultados con una de las plancha para el pelo que te mostramos en el siguiente listado.

Es importante, eso sí, que la plancha para el pelo que escojas, te ofrezca garantía de que tu pelo quedará protegido frente a la temperatura de la misma, y que sus materiales están pensados para ofrecerte el mayor cuidado. Al trabajar con calor, es muy sencillo dañar tu cabello si tu melena no está bien aislada.

A continuación, te presentamos un listado con las mejores planchas para el cabello de este año. Con ellas, podrás mejorar tu imagen sin dejar de lado el cuidado y salud de tu cabello.

Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina

Rowenta Optiliss Keratin

Se trata de un modelo de plancha que goza de unas características muy recomendadas para el cuidado de tu cabello y que, a su vez, gozan de un precio muy bajo. Están muy bien valoradas por sus clientes, y cumplen con su cometido más que de sobra.

Están recubiertas de keratina, lo que contribuye a cuidar tu cabello y a evitar el encrespamiento. Ayuda a dejar el pelo liso y brillante y evita la electricidad estática. Además, en tan solo 60 segundos, esta plancha logra alcanzar una temperatura óptima.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590

Lo más valorado de estas planchas es que tardan muy poquito tiempo en calentarse. Al mismo tiempo, la temperatura se distribuye uniformemente por toda la superficie de la plancha, lo que contribuye a dejar un liso perfecto en todo tu cabello. El tamaño de sus placas es XL por

lo que, además, podrás planchar grandes cantidades de pelo en una sola pasada. La temperatura de la plancha puede regularse en hasta 5 niveles, con una temperatura media de 160 y una máxima de 230ºC.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional ghd gold

ghd gold

El gigante de los gigantes en planchas para el pelo ocupa la tercera posición de ste listado. Las planchas ghd Gold son uno de los modelos más vendidos de todos los tiempos. Con su tecnología de última generación, este modelo de planchas controla perfectamente la temperatura que alcanza cada plancha, para un mayor cuidado de tu melena.
Su precio es además más ajustado que el del modelo Platinium+. Se trata de un modelo de plancha que va muy bien para cabellos rebeldes y que son muy versátiles para cualquier tipo de peinado.

Comprar en Amazon

Remington Silk Plancha de Pelo de Cerámica

Remington Silk

Este modelo de plancha cuenta con unas placas revestidas en cerámica avanzada, lo que hace que tu cabello está protegido contra el calor. Además, gracias a su efecto 3d, se ddeslizan fácilmente por el cabello dejando todo la melena lisa y libre de encrespamientos. La temperatura de estas planchas para el pelo va desde los 150 hasta los 235º y puedes escoger entre diferentes grados de calor y diferentes estilos de peinado.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 con recubrimiento de Keratina y Turmalina

Rowenta Express Liss Elite

Las planchas para el pelo de Rowenta se caracterizan por ofrecer todas las garantías y un alisado profesional a un precio bastante asequible. Este modelo de planchas puedes utilizarse tanto en cabello mojado como seco y aseguran resultados óptimos en tiempo record. Su tiempo de calentamiento es rápido, y ofrecen un sistema de apagado automático para una mayor seguridad.

Comprar en Amazon

GHD Platinum+ – Plancha de pelo profesional

ghd platinum+

En este caso, el modelo platinium de las ghd se cuela entre una de las mejores planchas, aunque, debes tener en cuenta que si lo que buscas es una opción económica, esta no lo es del todo.
Se trata de un modelo de alta gama que ofrece todas las prestaciones y la evolución del modelo anterio, las GHD Platinum.

Comprar en Amazon

Remington Pro Ion Plancha de Pelo de Cerámica

Remington Pro Ion

La marca Remington es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de las planchas de pelo. Ofrecen una muy buena calidad a buen precio, y se trata de una marca que apuesta por el cuidado del cabello y su protección frente a las quemaduras.

Las Remington Keratin Therapy Pro añaden queratina a la mezcla de cerámica, por lo que el cabello estará más protegido del calor. Se trata de una muy buena opción para cabellos finos y quebradizos, estropeados por el tinte o el sol. Incorpora además un sensor para aumentar la protección frente a quemaduras.

Comprar en Amazon

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional

BaByliss ST481E

Las planchas para el pelo de Babyliss ofrecen diferentes funciones para que puedas lograr un alisado o unas ondas de manera rápida y sencilla. De esta manera, podrás conseguir el peinado que quieras para todo tipo de ocasiones o eventos. Su carcasa exterior alcanza una temperatura de hasta 110 grados, lo que hará que consigas un cabello ondulado excelente.

Comprar en Amazon

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care

Este modelo de plancha del pelo cuenta con un revestimiento de queratina y aceite de argán, lo que aporta vitamina E a tu melena y la deja sana y suave. Sus placas flotantes 3D son muy apropiadas para mantener un contacto constante entre placas y mechón, además, están diseñadas para un máximo deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E

BaByliss IPro Slim ST387E

Este modelo de plancha Babyliss contiene unas placas más largas de lo habitual y su punta redondeada, hace muy fácil el trabajo de ondas. Además, su alfombrilla térmica te ayuda a apoyar la plancha y utilizarlas más cómodamente cuando estas estén calientes. Además, las placas se bloquean para que la guardes y transportes con más comodidad.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping