Compras

Las mejores ofertas en vuelos y viajes que solo encontrarás en el Black Friday 2021

ofertas en vuelos
Mejores descuentos para viajar en Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las pasadas Navidades fueron momentos complicados en lo que se refiere a viajar y es que, aunque muchas personas pudieron planear algunas escapadas, las compañías aéreas no estaban al cien por cien, por lo que no ofrecían demasiadas opciones. Pero este año el panorama es un poco diferente y, aunque en algunos sitios han subido alarmantemente los contagios, podemos encontrar vuelos y viajes a la mayor parte del mundo, ¡incluso a Estados Unidos! Es por eso por lo que ahora, durante el Black Friday, es un buen momento para mirar destinos y comprar billetes de avión.

Durante el Black Friday, las compañías aéreas ofrecen algunas ofertas interesantes a los viajeros, ofertas que no debemos desaprovechar si realmente nos gusta viajar. ¿Quieres saber algunas de las ofertas en vuelos y viajes por el Black Friday 2021? Te lo contamos a continuación.

Black Friday en Ryanair, vuelos desde 18 euros

Ryanair, la compañía low cost de Europa, se ha sumado al movimiento del Black Friday. A pesar de que la compañía suele sacar ofertas a diario de sus vuelos, ahora ha decidido lanzar una promoción especial solo para el Black Friday, una oferta en la que encontramos vuelos de ida y vuelta por tan solo 18 euros.

Podrás volar desde España a varias ciudades de Europa y no tiene por qué ser ahora mismo, puedes dejar los vuelos para el próximo año ya que estos descuentos son para volar entre abril y junio.

Aún quedan algunos días de Black Friday, por lo que es posible que ofrezcan otros descuentos y chollos, así que atentos a todas las ofertas.

Vueling ofrece ofertas en vuelos y viajes para el Black Friday

Con Vueling podrás volar desde tan solo 9,99 euros si decides comprar un vuelo durante el Black Friday. Eso sí, los vuelos que reserves se podrán canjear entre el 10 de enero y el 30 de junio de 2022, por lo que no podrás planear una escapada para las Navidades y aprovechar este descuento.

El precio final, según detallan en la propia web de Vueling, no incluye servicios adicionales y el precio es por trayecto, es decir, solo por una ida y para vuelos directos. Aún así, a pesar de las condiciones, es una muy buena oferta para darse una escapada antes del verano, ¿no crees?

Iberia también se suma el Black Friday

Iberia, la compañía española, también ha querido sumarse a esta iniciativa y ofrecer vuelos con mucho descuento. Es cierto que gracias a Iberia Express podemos conseguir muy buenos precios con la compañía, pero no se pueden comparar a las súper ofertas que encontramos por este día tan señalado.

En Iberia podrás encontrar vuelos desde España por tan solo 20 euros. Eso sí, a pesar de que el período de compra durará hasta el día 30 de noviembre, es decir, hasta el último día del mes, no se podrán disfrutar de estos viajes hasta que no pasen las fiestas, es decir, hasta el día 11 de enero de 2022. El límite para disfrutar de estas rebajas en vuelos es el mes de junio de 2022, concretamente hasta el día 9.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias