Black Friday

Taurus Mycook: así son los mejores robots de cocina que comprarás a súper precio este Black Friday

Taurus Mycook: así son los mejores robots de cocina que comprarás a súper precio este Black Friday

Llega la Navidad y todos hacemos millones de comidas de cenas en casa y, por supuesto, vamos a necesitar grandes aliados para hacer ricos platos de manera sencilla y saludable. Ahora os proponemos tener en casa la ayuda en la cocina de la gama de robots Mycook y que, además, ¡los podáis comprar al mejor precio gracias a las promociones del Black Friday!

El trabajo a veces nos deja poco tiempo para dedicarlo a la cocina, por ello, es súper interesante contar en la cocina con un robot que nos haga la vida más fácil y nos ayude a cocina platos saludables y en poco tiempo para toda la familia.

En este sentido, los robots de cocina de Taurus cuentan con una gran diversidad de utilidades que se adaptan a las necesidades de todos los hogares, tanto si vives solo como si tienes familia numerosa.

Mycook de Taurus: altísima calidad

En detalle, la gama de robots Mycook de Taurus es una de las más afamadas porque todos sus modelos cuentan con una gran calidad y está a la altura de los comensales más exigentes. Taurus, además, tiene varios modelos de robots de cocina ¡sólo tienes que elegir el tuyo este Black Friday y dejar a todo el mundo boquiabierto en próximas celebraciones!

Haremos un repaso por todos los modelos de Mycook, pero es importante saber que todos ellos comparten una serie de características que los hacen muy especiales.

**Calentamiento por inducción, gracias al cual todo el cocinado es mucho más rápido y eficaz.

**Todos los accesorios e incluso la jarra se pueden meter en el lavavajillas.

**Tendremos la posibilidad de acceder al club Mycook y tener disponibles más de 15.500 recetas gratuitas y en aumento

**Al tener una balanza integrada el cocinado será mucho más sencillo.

**App Mycook con un montón de funcionalidades, enviar recetas al robot, lista de la compra, guardar como favoritas, seguir a cocineros etc.

Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es uno de los más innovadores del mercado ya que podrás hacer platos increíbles en poco tiempo y con conservando todas las propiedades de los alimentos.

Si no sabes cocinar mucho y sólo estás comenzando no pasa nada, este robot de cocina te ayudará paso a paso durante todo el proceso. También pone a tu disposición un amplio recetario gratis y en permanente crecimiento para que vayas innovando día a día en tus platos.

Las recetas son muchas, pero podrás ver cómo van variando y ampliándose, ya que el robot está conectado al WiFi para ir actualizándose. En este momento, hay nada más y nada menos que más de 15.500 recetas, aunque los más cocinillas podrán hacer sus creaciones de forma manual, si así lo desean, incluso amasar o triturar.

También tiene una excelente pantalla táctil a color incorporada y tienen unos acabados muy estéticos para no romper con la armonía de la cocina: pintura gris metalizado y accesorios de acero inoxidable.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Por su parte, la Black Edition del robot Taurus Mycook es prácticamente el mismo robot que su predecesora Mycook touch, pero tiene un acabado en negro mate que le dota de gran elegancia. Y, además, sus accesorios son de plástico certificado para contacto alimentario en lugar de acero inoxidable.

También tiene todas a disposición de los usuarios más de 15.500 recetas guiadas y gratis. Y, al igual que la anterior, también podemos cocinar de manera manual aprovechando, eso sí, las capacidades de amasar, montar o triturar que tiene.

Este robot también se puede conectar al WiFi del hogar, tiene pantalla táctil a color muy clara de visualizar y una amplia colección de videotutoriales en el área de Ayuda del robot para conocer todas las funciones y posibilidades del robot de Taurus.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

En el caso del Taurus Mycook Touch Unlimited Edition el acabado es blanco, mientras los accesorios son de plástico certificado para contacto alimentario como ocurre con el modelo Black Edition de Taurus.

Todas las ventajas que hemos citado con los demás modelos también están aquí, desde luego, ya que seguimos con conexión al WiFi, tenemos una pantalla a color estupenda y las más de 15.500 recetas gratis para poder cocinar de forma variada y con todos los pasos a seguir. Aunque, insistimos: los aficionados a la cocina más manual podrán hacerlo sin problema, aunque ahorrando tiempo.

Club Mycook, siempre conectados

Otra ventaja más de comprar los robots de cocina de Taurus es que también ofrece a sus usuarios una aplicación para móvil, tanto Android como iOS, que da acceso al recetario de la comunidad del Club Mycook. Ésta, además, crece a diario para proporcionar nuevas formas de cocinar. Y lo pone muy fácil, ya que podrás buscar por ingredientes, por plato o por cocinero. Esta aplicación también es capaz de interactuar en los tres modelos de Mycook anteriormente descritos, enviar la receta a la pantalla del dispositivo y así hacer unos platos estupendos.

Y no sólo eso. Si eres miembro del Club Mycook también podrás acceder a promociones exclusivas, acciones especiales y participar en sorteos mensuales para compartir recetas con los demás.

Taurus te pone la cocina muy fácil este Black Friday

Taurus, además, pone a disposición de todos un montón de promociones en el Black Friday, además de sus robots, para que cocines de manera sana y sencilla.

Por ejemplo, tiene a un precio estupendo esta freidora de aire con Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, tendrás unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa.

Tiene, además, ocho programas preestablecidos con los que cocinar patatas congeladas, patatas naturales, todo tipo de vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado, pasteles

Pero, atención, hay mucho más porque también tiene una pantalla digital táctil, ajusta temperatura con el temporizador entre 0 y 60 minutos, podrás regular la temperatura entre 80 y 200ºC y posee capacidad de 3,5 litros que permiten realizar hasta 800 gramos de patatas, es decir, entre cinco y seis raciones. ¿Limpieza? Fácil porque las piezas son desmontables y las podrás meter en el lavaplatos. 

Homeland Gyro de Taurus

Con las promociones del Black Friday también podrás tener al mejor precio el robot aspirador Homeland Gyro de Taurus con navegación inteligente ElegantGyro y Control por voz con Alexa & Google Assistant. Posee un diseño elegante con acabados premium en negro y dorado, pero, además, barre, aspira, pasa la mopa y friega con lo que ahorrarás mucho tiempo en las labores de casa.

La navegación inteligente, por su parte, mapea todo el hogar identificando obstáculos, esquinas y muebles y estableciendo el camino a recorrer sin repeticiones, lo que deja todo muy limpio rincón a rincón. ¡Y sube alfombras hasta 1,8 cm!

Posee también varios Cleaning Modes, desde auto, gyro, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa hasta máxima potencia para que no se resista nada. Tiene un tanque de agua, por lo que friega sin necesidad de rellenar el tanque de forma permanente, ya que vuelve a su base si se le ha acabado el agua.  Vuelve cuando se le termina el agua.

Batería con 120 minutos de autonomía y limpia todo tipo de superficies, desde baldosas a mármol o terrazo. Podrás controlar todas las funciones también a través de un mando a distancia que hará que lo puedas manejar desde cualquier parte de la casa.

Batidora de vaso Active professional 1500

¡Los mejores batidos o cremas, entre otras cosas, en cuestión de segundos con la batidora de vaso Active professional 1500 de Taurus! El vaso va con un motor profesional de alto rendimiento, por ello, consigue los mejores resultados en muy poco tiempo. Su alta potencia y sus cuchillas de ocho filos pueden con todo tipo de alimento y pulveriza en pocos segundos hasta los alimentos más duros.

Tiene 1500 W, puedes picar hielo para hacer cócteles, seis cuchillas de acero inoxidable no desmontables, así como una libre colocación de la jarra. También podrás elegir la velocidad que quieres para tener el acabado que deseas y un motor con protección contra el calentamiento.

¡No te quedes sin los accesorios de cocina con los que sorprender en tus celebraciones! No cabe duda de que Taurus este Black Friday te lo pone muy fácil. ¡Aprovecha ahora y compra todo lo que necesitas a precios estupendos!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias