Decathlon

Decathlon rebaja el producto de Adidas que necesitarás cuando acaben las navidades

Decathlon rebaja el producto de Adidas que necesitarás cuando acaben las navidades

Adidas es una de las firmas de moda deportiva más vendidas en todo el mundo, la que más junto a Nike, por lo que cualquier rebaja en sus artículos siempre causa una revolución y hace que se agote en poco tiempo. Hoy te mostramos un artículo de Adidas que Decathlon ha rebajado y que seguramente vas a necesitar cuando terminen las fiestas navideñas.

Cuando llega esta época del año comienzan las comidas, cenas y demás reuniones en las que comida y bebida son protagonistas, ya sea entre familia, amigos, compañeros de trabajo, de clase o cualquier otro grupo al que pertenezcas. Casi todo el mundo sube de peso en Navidad, lo que significa que al pasar las fiestas comienzan los esfuerzos para librarse de lo ganado.

Los leggins Hyperglam de Adidas que Decathlon ha rebajado

Se trata de los leggins de mujer Hyperglam High-Rise Long de Adidas, una prenda de entrenamiento de corte femenino con la que podrás practicar todo tipo de deportes o actividades. Con un precio original de 50,99€, gracias al descuento del 11% que le aplica Decathlon te lo puedes llevar por 44,99€.

Decathlon rebaja el producto de Adidas que necesitarás cuando acaben las navidades

Son unos leggins modernos que proporcionan una gran comodidad y buenas sensaciones, además de total frescura, algo muy importante a la hora de practicar deporte. Es una prenda confeccionada en tejidos suaves que absorben la humedad y el sudor con eficacia y que cuenta con una cintura alta para garantizar una mayor protección ante cualquier ejercicio.

En cuanto al diseño, estos leggins Hyperglam de Adidas son en color gris y cuentan con detalles nacarados y el logotipo de la marca, imprescindible y tan reconocible en todos sus artículos. Sin duda es la prenda perfecta para hacer deporte con total comodidad y, de paso, con un estilazo único gracias a su diseño y estética. ¡No los puedes dejar escapar!

Lo último en Economía

Últimas noticias