Fiestas

Cómo hacer una «pool party» con los niños en la terraza o el jardín de casa

Con el aumento de las temperaturas podemos aprovechar nuestra terraza para comprar una piscina hinchable y organizar una divertida "pool party".

pool party
Ideas para poder hacer una pool party con los niños

Se acerca el verano y la calor comienza a notarse por lo que si tienes terraza en casa o un jardín, puede que sea buena idea celebrar una pequeña fiesta en la piscina para que toda la familia se divierta. Veamos a continuación, 3 sencillas ideas para montar una «pool party» con los niños en casa.

Las reuniones en casa (con un máximo de diez personas en la fase 1), ya están permitidas, de modo que si aprovechamos para reunir a la familia o a nuestros amigos, quizás podamos dejar que los niños se diviertan aunque eso sí siempre manteniendo cierta distancia de seguridad. En el caso de querer montar una «pool party» puedes hacerla sin complicarte demasiado la vida, pero además logrando que dicha distancia se mantenga, ¿cómo? sigue leyendo que te lo explicamos.

Cómo hacer una «pool party» con los niños en casa

pool party

Las tres ideas que te proponemos te permitirán recrear una «pool party» en la terraza de casa o en el jardín. Son fáciles de aplicar, aunque para ello vas a tener que invertir cierto presupuesto.

  1. Piscina infantil: Una de las primeras ideas es la de tener una piscina para los niños. Evidentemente, este es el elemento protagonista de cualquier «pool party», de modo que no nos tocará otra que salir a comprar una, o también la podemos solicitar por Amazon. En este artículo te ofrecimos una guía para comprar una piscina hinchable para los niños y cuáles eran los mejores modelos al respecto. En cuanto a como mantener la distancia de seguridad dentro de la piscina, dependerá mucho del tamaño, aunque es importante que los niños entiendan que tal vez deban utilizarla de uno en uno o si son más grandes quizás puedas dejar que jueguen dentro del agua aunque con cierta distancia.
  2. Juguetes: Los juguetes al aire libre son también protagonistas en este tipo de eventos. Cualquier «pool party» con niños requiere de pistolas de agua y juguetes para la piscina, de modo que nos tocará hacer una búsqueda por Amazon a este respecto. Además si les compras globos de agua y pistolas de agua seguro harán una guerra y se mantendrán los unos alejados de los otros, de modo que no puedan darse y con ello vamos a mantener las distancias de seguridad sin problema.
  3. Decoración: Nuestra «pool party» debe ser la mejor de todas de modo que no nos puede faltar la decoración adecuada. En este sentido, puedes buscar elementos decorativos tropicales, ya que cuentan con mucho color y además le gusta mucho a los niños. Guirnaldas, flores de papel, e incluso pajitas para bebidas son algunos de los elementos necesarios para decorar tu fiesta en la piscina. En Amazon venden todo tipo de decoraciones para este propósito, con sets como este que encontrarás aquí.

Lo último en Bebés

Últimas noticias