sucesos

Un incendio calcina tres vehículos estacionados en Formentera

Incendio formentera
Bomberos del Consell de Formentera apagando el fuego en los coches.

Un incendio en Formentera ha calcinado tres vehículos estacionados en un aparcamiento público de la zona de es Pujols. Según ha informado el Consell Insular, el episodio ha tenido lugar durante la mañana de este domingo, cuando a las 08.26 horas se registró un aviso por parte del 112. El fuego ha quedado apagado a las 10.40 horas, actuando cuatro bomberos con dos camiones autobomba.

El incendio ha afectado a dos turismos y a una furgoneta que han sido declarados siniestro, aunque no se han tenido que lamentar daños personales. Ahora, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, si bien todo apunta a que fue un suceso intencionado dado que los tres vehículos se encontraban muy separados entre sí.

Asimismo, El Periódico de Ibiza y Formentera ha informado que hasta el lugar se han desplazado cuatro efectivos de los Bomberos del Consell de Formentera con dos vehículos autobomba, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Las llamas han devorado por completo un coche que se encontraba estacionado en la calle Tramuntana y también una furgoneta y otro turismo que estaban estacionados en un punto distante en un solar próximo. Desde el Consell han destacado que no se han registrado heridos.

Los agentes personados han acordonado la zona y los vehículos que han resultado pasto de las llamas. Vecinos de es Pujols han advertido que se han alarmado por las llamas y también por pequeñas explosiones. Los Bomberos finalizaron los trabajos de extinción a las 10.40 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias