sucesos

Un fallecido y otros dos afectados en un incendio en una vivienda en Formentera

El suceso ha ocurrido en Venda Des Molí sobre las 1.35 horas

La vivienda, de dos pisos, ha quedado muy afectada, con la estructura dañada y riesgo de colapso

Una mujer de 89 años fallece en el incendio declarado en una vivienda de Ibiza

motorista formentera
Ambulancia del SAMU 061 en Formentera.

Un hombre de 39 años ha fallecido en un incendio en una vivienda en Formentera, en el que también han resultado afectados, por inhalación de humo, un hombre de 84 años y una mujer de 77, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar en Venda Des Molí sobre las 1.35 horas. Según ha informado también el Consell de Formentera, tras recibirse el aviso del 112 acudieron a la zona dos camiones autobomba y cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos. También han colaborado en las labores tres voluntarios de Protección Civil.

Al llegar los efectivos, un vecino fue encontrado en la terraza del primer piso pudiendo ser rescatado tras acceder a él con una escalera. Otro residente que permanecía fuera de la casa explicó que había una tercera persona en el interior. Al entrar, los bomberos encontraron al hombre inconsciente, recoge Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica. Trasladaron a los dos afectados por inhalación de humo al Hospital de Formentera.

La vivienda, de dos pisos, ha quedado muy afectada, con la estructura dañada y riesgo de colapso. Durante el incendio, los vecinos de dos viviendas anexas fueron evacuados, aunque las casas no se han visto afectadas por el fuego.

A las 09.30 horas, los bomberos han dado el incendio por extinguido. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias