Alucinarás con la espectacular playa paradisíaca para escaparte un fin de semana
La playa paradisíaca para escaparte un fin de semana está más cerca de lo que imaginas, en las Islas Baleares te esperan momentos de grandes emociones
Pueblos para enamorarte del interior de Mallorca este verano
Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano
3 formas para mantenerse en forma durante las vacaciones
La playa paradisíaca para escaparte un fin de semana está más cerca de lo que imaginas, en las Islas Baleares te esperan momentos de grandes emociones y alegrías que estarán marcados en un paisaje único. Mallorca es la más grande de estas islas con rincones sorprendentes. Al sur de la isla hay una playa que ha enamorado a más de uno, se llama Es Trenc y realmente es capaz de romper todos los esquemas. No es necesario ir al Caribe para disfrutar de la espectacular playa, la puedes tener más cerca de lo que parece.
Esta es la espectacular playa paradisíaca para escaparte un fin de semana
View this post on Instagram
Los momentos especiales en los que conectamos con la naturaleza pueden estar más cerca de lo que imaginamos. La isla de Mallorca tiene al sur de su territorio el municipio de Campos un lugar que esconde algo realmente sorprendente y maravilloso, una playa que jamás has visto.
En ella podrás ver casi 2 kilómetros de arena blanca como se fusiona con el mar. Es el Mediterráneo en estado puro, siendo tal bonita que es una de las que ocupa las primeras posiciones de esta isla. No verás un rincón paradisiaco de este tipo en una isla que tiene muchos más, pero pocos de este tipo.
Las playas son uno de los mayores atractivos de esta isla, por ese motivo millones de personas viajan a ellas durante estos días. Llega el momento en el que la naturaleza nos llama, especialmente cuando llega el buen tiempo. Escaparse para descubrir una playa de las que parecen sacada del Caribe, no supone horas y horas de avión, sino que puede estar más cerca de lo que pensamos.
Las Islas Baleares son un atractivo turístico que durante los últimos años ha ido ganando más y más puntos en el ranking de zonas del mediterráneo más especiales que existen. Una isla que atrae las miradas de todos aquellos que quieran disfrutar de una tranquilidad extrema y de unos países espectaculares.
Viajar hasta Mallorca y conocer la Playa de Es Trenc es una de esas escapadas de fin de semana que nos ofrecerá mucho por descubrir. No solo una playa de lujo, también una gastronomía y una cultura que el sur de esta isla nos ofrecerá en primera persona. No viajes lejos, pon rumbo a Mallorca durante unos días en los que podrás vivir una experiencia de sol y playa sin precedentes ni aglomeraciones.
Temas:
- Viajes