La podemita Teresa Rodríguez vuelve a mostrar en Twitter su odio al hombre

Teresa Rodríguez vuelve a demostrar su odio al hombre.
Teresa Rodríguez vuelve a demostrar su odio al hombre.

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos e IU en Andalucía-, ha vuelto a atacar al hombre. En esta ocasión, lo ha hecho con una imagen que muestra a un hombre trabajando frente al ordenador desde casa, junto a su mujer que, además de trabajar, cuida del abuelo y de los dos hijos. «¿Te suena?», se pregunta Rodríguez.

La misandria de Teresa Rodríguez se ha vuelto a hacer patente. A finales del año pasado, la todavía coordinadora general de Podemos Andalucía, consideraba que si fueran los hombres los que dieran a luz «los permisos durarían por lo menos un año». Rodríguez realizó esta afirmación tras indicar que su baja de seis meses, sumando permiso por maternidad, lactancia y vacaciones, se le ha quedado corta puesto que siente que le falta «un trozo».

Además, apuntaba entonces Rodríguez a que mientras se sigue avanzando en los permisos de paternidad, «no hay que dejar de pensar en la ampliación de los permisos de maternidad» pues ve fundamental que una cosa no sustituya a la otra «o haremos un pan con unas tortas», ha concluido.

Además, hace apenas unos días, Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía y miembro de Podemos Andalucía, ha hecho este lunes un alegato feminista que discrimina completamente al hombre, al que tácitamente ataca dando a entender que ni cuida a sus padres, ni a sus hijos, ni sus casas.

«El movimiento feminista plantea la situación de la mujer en esta situación crítica. Una situación en la que sobre las espaldas de las mujeres ya no está solamente el teletrabajo y el trabajo de fuera, son también los cuidados, porque cuidamos a nuestros padres y a nuestras madres, cuidamos a nuestros hijos y nuestras hijas, cuidamos para que nuestra gente viva favorablemente, o en condiciones, en nuestras casas, trabajamos… en fin», ha señalado Aguilera, dando completamente a entender que los hombres no hacen tales cometidos.

Recientemente, Ángela Aguilera también condenó la sentencia contra Isa Serra como una «auténtica barbaridad» y consideraba que es «otro intento infame de criminalizar la protesta», cuando Isa Serra ha sido condenada por agredir a la policía, con delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños, y no por manifestarse, como tratan de hacer ver. Pese a ello, Aguilera seguía con su manipulación: «La defensa de derecho a una vivienda digna no puede ser delito».

Lo último en España

Últimas noticias