EXCLUSIVA YOTELE

Antena 3 se reserva ‘Tu cara no me suena todavía’ para la próxima temporada

Tu cara no me suena todavía Antena 3
Patricia Aguilar imitando a Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Manel Fuentes se podrá tomar un pequeño respiro en Antena 3. La cadena ha tomado la decisión de emitir la segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ a partir de la próxima temporada y no en primavera como hizo el año pasado, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta forma, la cadena de Atresmedia TV no enlazará la actual versión de ‘Tu cara me suena’ con la edición protagonizada por cantantes anónimos. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la decisión se ha tomado por varios motivos por los que la cadena ha optado por tomarse con calma el regreso de este espacio.

De entrada, tanto Antena 3 como Gestmusic han advertido la necesidad de dejar en barbecho el formato durante unos meses para que descanse y que pueda retornar a la parrilla con fuerza a partir del próximo otoño. Además, la proliferación de otros espacios del género como ‘Got talent’ o ‘Factor X’ han provocado una saturación que dificulta las posibilidades de encontrar perfiles con alto nivel vocal que además sean televisivos.

Por tanto, el programa se emitirá, pero queda pendiente la decisión sobre su fecha exacta de emisión a lo largo del próximo curso. Antena 3 confirmó el pasado otoño que llevaría a cabo una segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ aunque nunca confirmó oficialmente que la fecha de su emisión sería en primavera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias