Inda: «¿Propondrá Iglesias en su programa electoral el azotamiento obligatorio de las madrileñas?»

Ver vídeo

Eduardo Inda utiliza la ironía para desmontar las mentiras de la izquierda sobre el machismo. «Es evidente que la derecha española, en general, y la madrileña en particular es fascista y machistoide, al punto de que sus dirigentes son tipos cavernícolas más propios de la Edad de Piedra que del siglo XXI», dice Inda, que añade que «igualmente es obvio que la izquierda española y la madrileña es una izquierda progresista, una izquierda feminista, que tiene meridianamente claro el necesario principio de igualdad entre el hombre y la mujer en todos los órdenes de la vida».

Esta fotografía de la política madrileña en particular es completamente irreal. Inda lo explica apuntando un hecho: «En las candidaturas a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, en la derecha, las dos lideresas, las dos número 1 de las papeletas electorales son dos mujeres. Rocío Monasterio, en Vox e Isabel Díaz Ayuso, en el Partido Popular. Y en la izquierda, de tres candidatos, sólo hay una mujer, Mónica García, en Más Madrid».

El PSOE y Podemos han preferido apostar por «machos y por testosterona», ya que los cabeza de lista de ambos partidos son «el moderado, racional y respetable Ángel Gabilondo, en el Partido Socialista, y por el cavernícola y  machistoide salvaje de Pablo Iglesias en Podemos». Esta circunstancia ha llamado la atención de Eduardo Inda porque «ni una sola mujer ha protestado por el hecho de que el macho alfalfa haya relegado a una mujer como Isa Serra, que fue la anterior número 1 de la papeleta electoral en 2019, para ponerse él».

El director de OKDIARIO remarca que Serra «está condenada por haber delinquido», pero no es menos destacable que «la irrupción de Pablo Iglesias sin que ni una sola mujer progresista o teóricamente progresista de Podemos diga ni mu es sencillamente terrorífico, terrorífico en términos de igualdad, máxime cuando estamos hablando de uno de los tipos más salvajemente machistas que se conocen en España en el último siglo. Estamos hablando del tipo que dijo que había que azotar a una mujer, a Mariló Montero, ‘hasta que sangrase’, del tipo que le ofreció a Andrea Levy su despacho en el Congreso para que se entendiera con un diputado de Podemos».

Pues bien, con estos antecedentes Inda se pregunta si «Iglesias propondrá en su programa electoral el azotamiento obligatorio de todas las ciudadanas madrileñas. Espero que no lo lleve a cabo, pero en cualquiera de los casos tengo muy claro que tener la tentación, la tiene».

Lo último en Opinión

Últimas noticias