Tarantino cree que su hijo con 5 años podría ver “Kill Bill”

Kill Bill
"Kill bill Vol.1" (Miramax)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El sello de autor de Quentin Tarantino es de sobra conocido para los cinéfilos de todo el mundo: Diálogos ingeniosos, referencias a la cultura pop, palabras malsonantes y litros y litros de sangre y de violencia. Seguramente en su filmografía existan dos momentos sangrientos por excelencia. Uno de ellos es el tiroteo final que Django realiza en la casa del difunto Calvin Candie y el otro es la famosa pelea que La novia mantiene con los 88 maniacos en Kill Bill vol.1. Pues bien, el director cree que su hijo todavía es muy joven para cintas suyas como Pulp Fiction o Malditos Bastardos, pero que las dos películas protagonizadas por Uma Thurman podría verlas dentro de poco.

Leo, el hijo de Tarantino tiene ahora mismo poco más de un año y al director ya se le ha preguntado en más de una ocasión cuándo se sentirá cómodo para que su primogénito, pueda ver su cine. En la entrevista con Deadline con motivo de la promoción de su libro, Tarantino habló de su pasado como joven y promiscuo consumidor de cine: “Si estamos juzgando por mí, vi muchas cosas desde el principio cuando salió, ya sabes, así que imagino que temprano. Si tuviera que imaginarlo, probablemente, cuando era niño, se sentiría más atraído por Kill Bill”, entre cinco, seis o siete (años)”.

Tarantino quiere que su hijo tenga la misma educación cinéfila que él, pero sin embargo quizás quiera esperarse un poco si su padre escribe esa tercera parte de la que tanto habla y que implica también a una madre y a una hija. Al ahora escritor y casi retirado director le encantaría firmar una nueva entrega en la que Maya Hawke, hija real de Uma Thurman hiciese de la hija (ya crecida) del personaje de Beatrix Kiddo.

“Creo que solo volver a visitar a los personajes 20 años después y solo imaginar a la novia y a su hija teniendo 20 años de paz para que después esta se termine (…) sería jodidamente emocionante” aseguraba Tarantino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias