Supervivientes 2018

Sofía tiene el poder de nominar a quien quiera libremente hoy en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía encuentra un talismán muy importante en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Suescun ha tenido mucha suerte en ‘Supervivientes 2018’ esta semana. Ha encontrado el talismán que le permitirá nominar a quien quiera sin ningún tipo de restricción. ¿Significa esto que podrá nominar al líder del grupo? Pero no es la única que ha encontrado un talismán en la isla. Logan ha encontrado otro de los talismanes ocultos, aunque en esta ocasión la recompensa es mucho peor.

El amuleto de Logan le permitía una ventaja en el próximo juego de recompensas. Tendrá un punto más de ventaja. Es cierto que no es demasiado y que Logan no necesita demasiado ese punto extra, pero nunca viene mal una pequeña ventaja. ¿Le ayudará este punto extra a ganar o volverá a perder la prueba?

La cuestión es que Sofía tiene ese amuleto de poder que todos habrían querido tener para esta gala. ¿A quién nominará la navarra? La mayoría afirma que irá por Logan, pero no sabemos realmente si la concursante de ‘Supervivientes 2018’ se librará, o al menos lo intentará, de Hugo, su ex pareja.

Lo veremos dentro de muy poco y es que las nominaciones están al caer. En un par de horas veremos cuál es la decisión que ha tomado Sofía y cuál es la cara que se le queda al resto de concursantes al conocer el talismán de Sofía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias