Primeras reacciones positivas para “Sin tiempo para morir”

Sin tiempo para morir
"Sin tiempo para morir" (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sin tiempo para morir comenzó a ofrecer los primeros preestrenos en España y en Reino Unido (donde se realizó la premiere) desde ayer. Si la aparición en la cartelera de una entrega de la franquicia Bond es ya, en sí mismo un acontecimiento destacable, esta lo es todavía con más razón debido al cambio de etapa e interprete que se le presupone. La pandemia alargó en exceso la posibilidad de ver la despedida de Daniel Craig, en una cinta envuelta en el misterio sobre el futuro de la saga ¿quién será el nuevo James Bond? ¿Cómo despedirán al personaje? ¿Qué objetivo tiene realmente el villano interpretado por Remi Malek? El próximo viernes, 1 de octubre todas las dudas se despejaran tras el estreno oficial en nuestro país, pero no obstante, las primeras reacciones ofrecen jugosas pistas sobre lo que nos espera.

Steven Weintraub, el editor del medio Collider publicaba en twitter su reacción nada más salir de la proyección: “#NoTimeToDie (Sin tiempo para morir) está cargada de todo lo que esperas en una película de Bond, pero también tiene muchas sorpresas. Estuve al borde de mi asiento durante la mitad de la película. Definitivamente quieres tener los eventos de Spectre frescos en tu mente antes de verla. Me encantó Daniel Craig como James Bond. Gran despedida”. Por otra parte, Matt Goldberg, otro periodista del mismo tiempo apunta a que el guion a menudo es complicado, pero que este merece la pena por “el viaje emocional del personaje de Bond”.

Sin embargo, a pesar de la positividad inicial después de la proyección, algunos críticos encontraron varios “pero”, como la duración o las sensaciones finales de esta despedida. “La era Craig termina con un gemido” escribía el representante de la web slash film a la vez que mostraba su desencanto con el tiempo que sí que parece tener, en contradicción al título: “No hay razón para que esto sea tan largo, el chico malo Rami malek es un sueño total, y la película se siente extrañamente inerte. Oh bien. Siempre tendremos Casino Royale”.

Desde Uproxx, Mike Ryan era bastante más duro con la historia que ha filmado Cary Fukunaga. “Sin tiempo para morir es una tontería en su mayoría, una trama absurda a nivel de Roger Moore. Pero amo a Roger Moore y estaba de humor para una trama ridícula. Craig es genial (aunque el final intenta ir hacia algo conmovedor y no estaba metido en esa parte)”, escribía en su tuit Ryan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias