RTVE

Mejores momentos del programa 11 de ‘MasterChef’

masterchef-8-cruz-roja (2)
Prueba de exteriores de 'MasterChef 8'

Queda muy poco para saber quién ganará una de las ediciones más polémicas de ‘MasterChef’. Los aspirantes vivieron un nuevo programa cargado de nervios, sobre todo en la prueba de exteriores, donde los dos equipos tuvieron problemas para sacar adelante sus platos, pero fue el equipo rojo compuesto por Luna, Ana y Alberto, los que lograron la victoria y convertirse en los tres primeros semifinalistas del concurso.

Juana se derrumba

La primera prueba de la semana puso a los concursantes contra las cuerdas. Solo José Mari y Ana lograron convencer al jurado con todos sus platos, en una prueba cargada de velocidad. Los aspirantes tuvieron que ir sacando platos, lo más rápido posible, mientras les llegaban los pedidos desde una tablet. Fue tanta la presión que Juana se derrumbó y casi estuvo a punto de abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.

Exteriores solidarios

En la prueba de exteriores los concursantes cocinaron para Cruz Roja, en una prueba solidaria que estuvieron a punto de llevar al desastre. El equipo rojo fue el mejor y dejó a Luna, Alberto y Ana en semifinales.

Equipos por puja

Para cambiar un poco las dinámicas en exteriores, los equipos fueron compuestos a través de pujas de concursantes. Ana y José Mari, como ganadores de la primera prueba formaron los equipos, pero pujando por cada uno de los concursantes quitándose minutos. Iván fue el más deseado y Andy el que menos.

Seis semifinalistas

La semana que viene veremos las semifinales de la edición. Los primeros en saborear la gloria fueron Luna, Ana y Alberto, y se les unió rápidamente José Mari al entregar el pin de la inmunidad en la prueba de expulsión. Andy, Juana e Iván se jugaron dos plazas para la semifinal. Juana no pudo con la presión y los dos «gallos» de ‘MasterChef’ se plantaron en semifinales.

Ana y Luna delantal negro en semifinales

Las cosas desde la azotea de ‘MasterChef’ siempre se ven con muchos nervios, y muchos concursantes intentan ayudar desde arriba a sus compañeros. Anoche, Ana y Luna se excedieron en esta ayuda y a Jordi Cruz se le acabó la paciencia. El catalán subió las escaleras y otorgó un delantal negro a cada una para que comiencen la semifinal directamente marcadas para la eliminación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias