Cuatro

Jesús Calleja regresa este domingo, 13 de octubre, con la nueva temporada de ‘Volando voy’

Las necesidades de la España rural entra de lleno en la quinta temporada del programa de Mediaset

volando-voy-calleja-cuatro (1)
Jesús Calleja vuelve con 'Volando voy'

Jesús Calleja vuelve este próximo domingo, 13 de octubre, a volar la geografía española con su espacio para Mediaset, ‘Volando voy’. El conocido aventurero y alpinista se mete de lleno en la quinta temporada a afrontar las necesidades de la España más rural, agitando la vida de los protagonistas y entregando un poco de humor a aquellos que se sienten en la actualidad un poco olvidados por los políticos.

Siete entregas con las que Calleja recorrerá la geografía española en su helicóptero mostrando espectaculares planos aéreos e implicándose en la vida de los pueblos que visitará. Córdoba, Cantabria, Lugo, Granada, León, Huesca y Girona son los puntos elegidos por el alpinista para dar vida a esta nueva temporada de ‘Voy volando’, que promete será «emocionante y con más compromiso que nunca».

«Nos hemos dado cuenta de que el futuro de los pueblos pasa por una regeneración de juventud. Hace falta un turismo esperanzador, ilusionante, sostenible, que funcione y lo más importante es que los jóvenes conecten con esa idea» comentaba el presentador en la presentación de la nueva temporada, que contará con Mercedes Milá como primera invitada para abrir este domingo, y una visita a la tierra natal del presentador, León y el Valle del Laciana.

‘Volando voy’ despidió su anterior entrega con más de 1,4 millones de espectadores, y con un target que ascendió casi en cada programa. El domingo, desde las 21:30 en Cuatro, Jesús Calleja vuelve a mirar desde el cielo el territorio español.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias