Cuatro

Jesús Calleja inicia las grabaciones de la sexta temporada de ‘Volando Voy’

Volando voy
Jesús Calleja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras el parón por la crisis del coronavirus, la industria audiovisual comienza a reactivarse y a retomar sus grabaciones. Este es el caso de ‘Volando Voy’, el programa presentado por Jesús Calleja que inicia ahora su sexta temporada en la televisión.

En esta ocasión, se priorizarán las oportunidades que ofrecen los entornos rurales para todos aquellos que pretendan dar un giro radical a su vida, una opción que muchos barajan después del confinamiento causado por el COVID-19 durante más de tres meses.

El helicóptero se ha adaptado para garantizar la seguridad total de Jesús Calleja y de todos sus acompañantes. Además, la producción del formato incorporará algunas novedades de cara a estas nuevas entregas que veremos próximamente.

En la sexta temporada de ‘Volando Voy’ se visitarán lugares de lo más variopintos para contar la historia de sus habitantes. Eso sí, se intentará concienciar de la importancia de repoblar las zonas rurales de España.

¿Qué destinos visitará Jesús Calleja en esta temporada? ‘Volando voy’ viajará hasta Maraña (León), un pequeño municipio en el Parque Regional de Picos de Europa donde Calleja comenzó su aventura como montañero.

Además, viajará a los Valles Pasiegos (Cantabria) con la intención de instalar Internet en una vieja biblioteca que pretende convertir en una espacio de coworking rural. A estos dos destinos les seguirá A Veiga (Orense), Arribes de Duero (Zamora), La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén), entre otros lugares espectaculares de la geografía española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias