Jesulín de Ubrique rechazó entrar en ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’

jesulín-de-ubrique-gran-hermano
Jesulín de Ubrique rechazó participar en 'Gran Hermano VIP'

El torero Jesulín de Ubrique sigue recorriendo las cadenas de televisión para anunciar su regreso a los ruedos. El diestro volverá a torear el próximo 19 de agosto en la plaza de toros de Cuenca, después de mucho tiempo alejado de las plazas. Hoy ha visitado el programa de ‘Amigas y conocidas’ para certificar su regreso, pero ha dejado varias perlas relacionadas con su vida fuera de las plazas, y su participación en algunos realities como ‘Gran Hermano VIP’

Según Jesulín de Ubrique le han ofrecido participar en diferentes programas donde hubiera podido cobrar mucho dinero. «Si hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido y con cheques en blanco..» explicaba el torero. El propio diestro confirmaba que él «no dice sí a todo» y ha preferido mantenerse al margen de todos los programas en donde le han ofrecido participar.

El torero ha arremetido contra Telecinco diciendo que «hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados», refiriéndose claramente a la cadena de Mediaset. Además, Sonia Ferrer insistió al diestro para que contara más sobre estas propuestas de programa y Jesulín no tardó en certificar los programas que le habían ofrecido. «La última era estar en un programa donde te encierran y otra de uno que te llevan 50 días a la otra parte del mundo» respondía el torero, en clara alusión a ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’.

Por último el torero gaditano también dejó caer que le habrían ofrecido ser tertuliano en una cadena de televisión, sin confirmar el programa ni la cadena que tenía interés en contratar sus servicios.

Jesulín de Ubrique está centrado ahora en volver a los ruedos y ser el torero de hace años que le dio fama por todo nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias