Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Mayka y Óscar no acaban bien en su primera noche juntos

La isla de las tentaciones
Óscar saliendo de la habitación de Mayka

La relación entre Mayka y Óscar es cada vez más estrecha, tanto es así que ella se ha atrevido a darle el primer beso en ‘La isla de las tentaciones 2’. Es cierto que Mayka comentó en un principio que Óscar no le llamaba mucho la atención, pero parece que su opinión sobre él ha cambiado y que ahora le atrae muchísimo.

El caso es que después de pasar el día juntos, también decidieron pasar la noche muy pegados. Mayka invitó a Óscar a dormir con ella, y él le dijo que solo dormiría con ella si  no se arrepentía a la mañana siguiente. Ella aseguró que no se arrepentiría y entonces él decidió aceptar su propuesta.

Una vez en la habitación de Mayka, no lograron entenderse. Óscar quería que Mayka se acercase a él para abrazarla y dormir juntos, pero Mayka rehuía ya que era ella la que quería que Óscar se acercarse. ¿Cuál fue el final? La pareja acabó teniendo una discusión y Mayka decidió echar a Óscar de su habitación.

Óscar, enfadado, decidió irse y subir a la habitación de los chicos, pero Mayka lo persiguió para decirle que no la buscase al día siguiente por la mañana. Óscar decidió zanjar la conversación diciendo que no iba a hablarle, que no se preocupara, pero que «se pensara mejor las cosas antes de hacerlas».

Por la mañana, Mayka se sentó a desayunar al lado de Óscar, pero ninguno de los dos se dirigieron la palabra. «Vaya cita me espera hoy», comentó Óscar con sus compañeros. No obstante, la cita fue mejor de lo que esperaba ya que Mayka se mostró más cariñosa con el tentador e incluso le dio varios besos cuando se encontraban en la tirolina. La relación volvió a su punto inicial después de la discusión.

El beso de Mayka y Óscar en ‘La isla de las tentaciones 2’

Estando en la piscina, todos los solteros gritaron «¡Qué se besen, que se besen!» a Mayka y Óscar, y ella decidió hacerles caso y dar, por primera vez, un gran beso a Óscar. Es cierto que el día anterior ya habían tonteado en la piscina, pero aún no habían dado el paso a los besos más intensos. Mayka se mostró encantada con el momento.

La joven admitió que estaba muy contenta con Óscar y que no quería que la experiencia acabara ya que se sentía muy cómoda y feliz en esos momentos, mucho más de lo que había sido desde hacía tiempo con su pareja, Pablo. Pero, ¿Qué pensará este cuando vea las imágenes de su novia con otro chico? Es importante recordar que la pareja se presentó al programa para que ella superara sus celos. Y parece que lo ha hecho, pero con otro chico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias