Inda: «Me extraña mucho que Álvarez Cascos no esté imputado en el caso Gürtel»

inda-sexta
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha destacado hoy que la trama corrupta de Gürtel encabezada por Francisco Correa hizo sus principales negocios «entre 1996 y 2003, cuando Francisco Álvarez Cascos era ministro de Fomento. Me llama mucho la atención que Cascos no esté imputado en la Audiencia nacional» por esta causa, ha señalado el periodista.

El director de OKDIARIO ha recalcado una frase «muy ilustrativa» que Correa ha pronunciado durante su declaración como acusado en el juicio del caso Gürtel: «Génova era mi casa, pero cuando Rajoy llegó dejé de trabajar con ellos».

Al respecto, Inda ha señalado que fue precisamente el ex ministro de Justicia José María Michavila quien «se cargó a Correa nada más llegar a la dirección del PP».

Eduardo Inda ha polemizado con el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, sobre estos hechos. «Decir que no ha habido una trama de corrupción en el PP es como los que dicen que Elvis Presley vive. O como cuando los de Podemos dicen que Irán y Venezuela no les han financiado».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias