‘GH VIP 7’: Sofía Suescun rompe a llorar al escuchar las palabras de Kiko
Sofía se agobia en directo tras ver las declaraciones de Kiko en 'GH VIP 7'.
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix


Sofía Suescun lleva varios días con el ánimo por el suelo al ver las imágenes de su novio y Estela en la casa de ‘GH VIP 7’. La ganadora de ‘Supervivientes 2017’ confiaba mucho en Kiko, pero ahora parece que la cosa ha cambiado y es que últimas declaraciones de Kiko en la casa la han dejado muy hundida.
Kiko se sinceró con Antonio David Flores dentro de la casa, aunque sus palabras no sentaron demasiado bien fuera de ‘GH VIP 7’, ni a Sofía ni a Diego Matamoros, el marido de Estela. Pero, ¿Qué es lo que comentó Kiko con Antonio David?
«Creo que Sofía era la mujer de mi vida. Me ha tocado entrar a vivir esta experiencia donde las cosas se viven muy intensas. Pienso en lo de fuera y no es fácil porque sé que hay ciertos comportamientos que quizás se malinterpretan. Lo único que espero es que Sofía esté fuera cuando salga. Es una golosina y hay mucho tramposo, ¿sabrá afrontarlo?, no caer en las trampas. Todo se malinterpreta, tanto dentro como fuera, está destinado al acabose. Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro yo me pongo en lo peor. Yo sabía a donde venía pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa», se sinceró Kiko.
Al escuchar esto, Sofía no ha podido evitar llorar en pleno directo y es que ha asegurado que «no entiende nada». «Me estoy agobiando, viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace», le confesó Sofía a Jorge Javier.
Parece que la relación entre Sofía y Kiko pende de un hilo, ¿Pasará lo mismo con la relación entre Diego y Estela? El hijo de Kiko Matamoros está muy seguro de que su mujer no le seguirá el juego, a pesar de que las últimas imágenes digan lo contrario.