Dave Bautista no quiere trabajar con Dwayne Johnson y John Cena
Los tres compartieron cuadrilátero en la WWE, sin embargo a Bautista no le apetece nada aparecer con ellos en la gran pantalla.
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Dwayne Johnson y Dave Bautista son dos de los ejemplos más claros de éxito en el paso de la lucha ficcionada de la WWE al cine. El ultimo que se ha unido, mejorando considerablemente su agende de proyectos ha sido John Cena, pasando de películas de acción de ínfimo presupuesto a ser el último vilano de Fast and Furious 9 y un nuevo miembro de El escuadrón suicida de James Gunn. Por su parte, Dwayne Johnson rueda su antihéroe Black Adam, lo que convierte al trío de ex luchadores en actores con agendas muy apretadas en cuanto a sus proyectos personales. Pero ¿Podríamos ver a Dwayne Johnson y John Cena juntos en una película con Dave Bautista? El Guardián de la galaxia tiene claro que no.
Todo surgió a raíz de unas declaraciones de John Cena, que promocionando Fast and Furious 9 comentó al portal ComicBook.com que le gustaría ver a su nuevo personaje Jakob Toretto aparecer con el personaje de la saga que interpreta Dwayne Johnson, el agente Luke Hobbs. Nada más salir estas declaraciones a la luz, las redes comenzaron a comentar lo genial que sería ver a Dwayne Johnson y John Cena juntos en la gran pantalla. Concretamente, cuando un fan comentó la posibilidad, otro cito la cuenta oficial de Dave Bautista (@DaveBautista) para que lo uniesen al musculoso trío de acción. Sin embargo para desilusión de todos los fans, Bautista contestó al mensaje con un “¡No, estoy bien!”.
Después, sabiendo el revuelo que podría causar su escueta negación, Batista compartió un collage que reunía a todos los personajes a los que ha interpretado, acompañado de un texto que decía “Pensé que una referencia visual podría ayudar. Simplemente preferiría no ser agrupado. Nada personal”. Acompañando el texto con un #DreamChaser (cazador de sueños). Parece que Batista no quiere ser encasillado otra vez en el mundo del wrestling y seguramente crea que apareciendo conjuntamente con Dwayne Johnson y John Cena la gente lo vuelva a identificar como un luchador. Batista ya avisó de que jamás volvería al cuadrilátero otra vez, algo que agota un poco al actor: “Es difícil convencer a la gente de que en realidad estoy jubilado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión”.