Chris Evans y Scarlett Johansson juntos de nuevo en “Ghosted”

Chris Evans
"Capitán América: Soldado de Invierno (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El enfrentamiento de Scarlett Johansson con Disney por las pérdidas económicas derivadas del estreno simultáneo de Viuda negra, todavía está lejos de terminar. Sin embargo, la actriz no parece guardar ningún tipo de rencor a la propia Marvel y de hecho, han sido varios los compañeros que se han posicionado a favor de la intérprete de Natasha Romanoff durante 8 películas. Es por eso que Johansson no tiene ningún problema en volver a participar en una cinta con un antiguo compañero y amigo de reparto como es Chris Evans.

Ambos se han despedido ya de sus personajes marvelitas, pero eso no ha evitado que estas dos superestrellas vayan a aparecer juntas en Ghosted, una producción dirigida por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo y Rocketman) y producida por Apple y por la productora de Paramount Pictures, Skydance Productions. Poco se sabe del inicio del rodaje, ya que ambos tienen unas agendas de trabajo bastante apretadas. Por un lado Chris Evans se encuentra ofreciendo su voz al personaje de Buzz Ligthyear, en el spin off Lightyear que prepara Pixar y por otra parte, Johansson debe terminar el rodaje patrio de la última propuesta del cineasta Wes Anderson.

Ghosted no es a única película post-Marvel en la que podrían colaborar, ya que existen rumores que implicarían a los dos actores en el remake de La pequeña tienda de los horrores. El nuevo vistazo al clásico musical que mezclaba géneros como la comedia y el terror en 1960. Sin embargo, no hay nada confirmado y por tanto, la producción más inmediata que compartirán será Ghosted, una historia que Deadline define como “una película romántica de acción y aventuras”.

Aunque la definición del medio no incluya la palabra “comedia”, lo cierto es que los nombres de sus dos guionistas sugieren lo contrario. Paul Wernick y Rhett Reese, los responsables de Bienvenidos a Zombieland y de las dos partes de Deadpool escribirán Ghosted bajo la visión de un Dexter Fletcher que está terminando en estos momentos la post-producción de su película romántica The Statistical Probability of Love at Fist Sight. La nueva película de Scarlett Johansson y Chris Evans podría posponerse un poco más de lo esperado debido a los litigios y la reciente maternidad de la actriz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias