Celebrities

Chris Evans y Chris Hemsworth, el «pique» que se ha hecho público

Sale a la luz el pique entre Chris Evans y Chris Hemsworth

Chris Evans
Chris Evans

Después de más de una década interpretando al Capitán América y a Thor, Chris Evans y Chris Hemsworth se han convertido en dos de los rostros más importantes de la factoría Marvel.

Ambos son compañeros y amigos, tienen una gran relación fuera de cámaras pero también tienen sus piques, como los grandes hermanos que son. Además, parece que no siempre están de acuerdo en las mismas cosas, sobre todo si hay que elegir entre uno de los dos.

Resulta, que Chris Evans y Chris Hemsworth han entrado en un debate personal muy curioso durante el encuentro de Los Vengadores al más puro estilo Capitán América y Thor. Un encuentro que hizo especial ilusión a los fans, y donde una vez más demostraron la gran relación que tienen fuera de la pantalla.

Sin embargo, parece que los superhéroes de Marvel no se ponen de acuerdo cuando se trata de decidir quien de los dos es el mejor superheroe y el más fuerte del grupo. Durante un vídeo que se emitió sobre ellos, los dos actores tuvieron un divertido pique:

«Niños vosotros sois los más grandes y somos más fuertes juntos. En este grupo, obviamente el más fuerte soy yo» dijo Chris Hemsworth. Momento en el que Chris Evans le replica «Bueno, eso creo que es cuestionable ¿no?» entre risas.

«Estoy seguro de que llevaba el traje lleno de almohadillas de peso de 70 libras que tenía en la espalda y el estómago. Entonces no cuenta» exclamó Hemsworth. «Suena a excusa» expresó Evans.

Esta ha sido mi vida durante una década», dijo Scarlett Johansson tras presenciar este desternillante momento entre Thor y Capitán América. Sin duda, nunca dejarán de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias