Kevin Feige no cierra la puerta a que Scarlett Johansson siga trabajando con Marvel

Kevin Feige no cierra la puerta
"Los vengadores: La era de Ultron" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Viuda negra es uno de los estrenos más esperados de este verano. La película en solitario que el personaje venia mereciéndose desde la fase dos y que tras llevar un año terminada debido a la pandemia, se estrenará en nuestro país el día 9 de julio. Las primeras impresiones son muy buenas, pero resulta algo triste saber que muy probablemente será la última vez que veamos al personaje interpretado por la actriz en el Universo cinematográfico de Marvel. No obstante, el mandamás de la Casa de las Ideas Kevin Feige no cierra la puerta a que Scarlett Johansson siga trabajando con Marvel.

“Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una compañera increible para nosotros”, explicaba Feige. Además el productor ejecutivo señaló lo indispensable que ha sido la actriz para este spin-off: “Ella fue la productora de esta película. Ella fue la que nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionada de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte”.

A diferencia de otras historias sobre personajes del Universo marvelita, Viuda negra no es ninguna historia de origen, sino que se ubica entre los eventos de Capitán América: Civil war y Vengadores: Infinity War. Sin embargo, el proyecto liderado por Kevin Feige que comenzará su fase 4 con Los Eternos, no da puntada sin hilo, por lo que de seguro que esta historia en solitario de Natasha Romanoff sirva para presentar a la que posiblemente sea la nueva Viuda Negra, Yelena Belova.

Una de las principales razones por la que Kevin Feige no cierra la puerta a que Scarlett Johansson siga trabajando en Marvel se debe al interés e importancia que la actriz le daba a “crear un nuevo conjunto” alrededor del personaje. “Para Scarlett era importante que quisiera crear un nuevo conjunto para esta película, para informar a la gente sobre el pasado de Natasha, sobre sus orígenes. Y eso significaba una nueva familia que no habíamos visto antes”, concluía Feige.

El personaje de Viuda negra ha acompañado a la industria durante 11 años en las salas de cine y hogares de los fans. ¿Cuál podrá ser el nuevo rol de la actriz en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Productora? ¿O quizás se siente en la silla de directora por primera vez?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias