¿Cuándo podremos ver gratis «Viuda negra» en Disney Plus?

La última película de Marvel e estrena el 9 de julio en cines y Disney plus, bajo pago previo del Acceso Premium.

ver gratis Viuda Negra
"Viuda Negra" (Disney plus Acceso Premium)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Viuda negra es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel. Más allá de la importancia de su historia (se sitúa cronológicamente entre Civil War e Infinity War), esta sensación tiene que ver con la necesidad y ganas que el público tiene de volver a poder ver una historia La casa de las ideas en la pantalla grande. Encima, la película en solitario de Natasha Romanoff estaba lista para estrenarse hace más de un año, con lo que ha sido un poco como tener algo al alcance de la mano y no poder disfrutarlo debido a la pandemia. Ante la necesidad de explotar su plataforma y de que el mercado de las salas de cine no esté recuperado del todo, Viuda Negra se estrenará con la estrategia de exhibición simultánea en cines y Disney Plus como hizo recientemente Cruella. La nueva historia de la espía de Los vengadores tendrá un sobrecoste de 21,99 euros pero… ¿Cuándo podremos ver gratis Viuda negra en la plataforma del ratón?

La medida de alojar contenido exclusivo con un cargo económico aparte de la suscripción mensual es una estrategia que están siguiendo los canales de stream más populares. Este modo de alquiler no está exento de polémica, ya que muchos usuarios se preguntan por qué tienen que pagar más dinero, además de la propia suscripción. Pero sobre todo, la críticas se focalizan en el precio de este (casi 22 euros en nuestro país), más de lo que costarían dos entradas de cine y encima, con la pérdida de calidad que existe al pasar la experiencia a la pequeña pantalla. Los fans tendrían que reunirse con 5 amigos para que el alquiler del contenido de ese acceso Premium saliese “rentable”. Otra parte de los argumentos en contra de este sistema es el “poco cariño” que Disney dedica a sus usuarios, pues todo cambiaría si el desbocado precio fuera para aquellos que no desean pagar una suscripción, mientras que los propios clientes accediesen al contenido pagando un precio rebajado.

El 9 de julio se estrenará en cines y en el acceso Premium de Disney, después se podrá ver gratis Viuda negra desde el 6 de octubre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias