Redes Sociales

Kate: el clon de Scarlett Johansson que arrasa en TikTok

TikTok
Kate y Scarlett Johansson, gemelas en TikTok
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Con el inminente estreno de la nueva película de Marvel, Viuda Negra, con Scarlett Johansson como protagonista, estamos viendo en las redes sociales algunas imitaciones de las escenas de la superheroína de Marvel, algunas muy conseguidas que han conseguido llamar la atención y ser virales. Este es el caso de la ‘tiktoker’ rusa Kate, una joven con un parecido muy llamativo a la actriz que se dedica a subir contenido en TikTok relacionado con Scarlett y con su papel.

Kate tiene 3,6 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y sus publicaciones han conseguido llegar a los más de 40 millones de ‘me gusta’ en muy poco tiempo, por lo que ha logrado convertirse en toda una tendencia en la red social de moda.

Kate, la gemela de Scarlett Johansson en TikTok

La mayor parte de los vídeos de Kate están relacionados con el personaje de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff, en la saga de Marvel. La joven rusa copia todos los movimientos y gestos del personaje para parecerse al máximo. Y realmente lo consigue.

@kate_johansson@polyakov4x4♬ Up – Cardi B

En muchas ocasiones simplemente se limita a imitar los movimientos de la Viuda Negra, aunque parece que la joven también tiene un gran sentido del humor ya que publica algunos de los retos virales de la plataforma.

En algunos de sus montajes incluso comparte escenario con otros superhéroes de Marvel como Hulk, Capitán América o la Bruja Escarlata, interpretada por otra chica de TikTok que aparece en sus vídeos en forma de colaboración.

@kate_johanssonСпасибо за 1 миллион!!!❤️ Thank you for 1 million!!! #blackwidow#scarlettjohansson#чернаявдова#скарлеттйоханссон♬ original sound – Екатерина Шумская

Para celebrar el millón de seguidores, Kate decidió hacer un vídeo en el que aparece Loki, el hermano de Thor, el Dios del Engaño. En otra de sus publicaciones de TikTok imitó los movimientos de los compañeros de la Viuda Negra, desde Ojo de Halcón hasta Spiderman, entre otros.

@kate_johanssonCollected all friends #fup#marvel#trend#scarlettjohansson♬ the wapvengers – ems ᗢ

Kate Johansson, que es el nombre que lleva en su perfil de TikTok, se presenta como ‘tu Scarlett’. En su perfil de Instagram la joven rusa se describe a sí misma como «la hija ilegítima» de la actriz.

El estreno de la película de la Viuda Negra

Después de meses de espera debido a la pandemia, los fieles seguidores de Marvel están ansiosos porque llegue el próximo 9 de julio, día en el que se estrenará la película de Viuda Negra. Además, la película también estará disponible en Disney+, por lo que aquellos que no se quieran arriesgar yendo al cine, podrán disfrutarla en casa a través del Acceso Premium.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias