Celebrities

Chris Evans sorprende a sus fans con este vídeo tocando el piano

Chris Evans ha sorprendido a sus fans

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans se encuentra muy activo en las redes sociales. Cada una de sus acciones comienza a hacerse viral en segundos. Y es que nuestro Capitán América es una caja de sorpresas. ¿Lo último? Su desconocido talento tocando al piano.

Desde la cuarentena, el actor está muy activo en Instagram. De hecho, recientemente publicó una historia en Instagram que ha dejado a sus seguidores impactados con esta nueva faceta musical del actor, demostrando lo bien que toca el instrumento.

Vestido con una gorra y un jersey gris, Chris ha demostrado su destreza deslizando sus dedos por las teclas en un pequeño story sobre el que ha escrito: “Aprendiendo una de mis favoritas de Fabrizio Paterlini”. Como era de esperar, se ha llevado el fuerte aplauso de sus seguidores, los cuales no han tardado en guardar este video para continuar disfrutándolo.

El actor ha demostrado durante estos meses que es todo sensibilidad. Las fotos que ha ido compartiendo a lo largo de los meses de pandemia junto a su perro Dodger eran tan tiernas…

Aunque tampoco podemos olvidar que las redes sociales no son del todo amigas de Chris Evans. Hace unos meses, el actor se hizo viral a nivel mundial por publicar accidentalmente una foto explícita de su cuerpo, la cual recorrió Internet a la velocidad de la luz. El artista reaccionó horas después de convertirse en Trending Topic mundial y aprovechó que estaba en el foco mediático para animar a todos los americanos a que acudiesen a las urnas para votar en las elecciones presidenciales. Sin duda, le sobra el humor.

«#ChrisEvans tocando el piano hará que tu noche sea algo mejor», dice el tuit donde podemos ver al Capitán América tocar la maravillosa pieza con tanta sensibilidad. Ahora bien, ¿con qué nos sorprenderá después?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias