Charo no aceptará más coacciones de Tuñón en ‘Amar es para siempre’

amra-es-para-siempre-ortgea-matilde-quintero
Matilde y Ortega preocupados por Samuel en 'Amar es para siempre'. (Foto: Antena 3)

Comenzamos semana y vuelve a la sobremesas de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con las historias que quedaron abiertas el pasado miércoles, y que cada vez la sitúan mucho más interesante.

Esta semana veremos como Ernesto Ortega sigue intentando evitar que conozcan su verdadera identidad y su falsa enfermedad. Además deberá evitar que Samuel cuente a su mujer, Matilde lo sucedido y porqué está recluido.

La familia sigue consternada por la situación de Samuel, y Matilde no va a quedarse con los brazos cruzados. Conseguirá un pase especial para ver a Samuel.

Ortega montará en cólera cuando se entera de este asunto por su hija Laura, e intentará evitar este encuentro entre Matilde y Samuel en ‘Amar es para siempre’.

Por otro lado Charo ha recibido una multa que no sabe como pagar. Pero sospecha que Tuñón de Guevara está detrás de la inspección que han recibido en Kings para que no pueda ir con Belén a Almería.

La dueña del local confesará sus sospechas a Carvajal, además de contarle que el duque la extorsiona para que se acueste con él.

Carvajal, incrédulo, le dice que no acepte sus chantajes, y Charo sacará fuerzas para plantar cara a Tuñón de Guevara y no aceptar ninguna coacción más por parte de este.

Marcelino quiere financiar su curso de cocina

Marcelino y Pelayo han ideado crear un torneo de petanca para que la gente participe y así poder costear su curso de cocina.

La idea es que se apunte mucha gente pagando una cuota y luego que lo gane uno de ellos para así no tener que pagar al ganador y utilizar ese dinero para el curso.

Manolita les mostrará su rechazo, ya que considera que están estafando a los participantes y esto les acarrear algunos problemas.

Por otro lado María e Ignacio siguen con relación entre amor y peleas. Tras la confesión de la chica sobre sus sentimientos a Ignacio, este quiere sacar fuerzas para confesarle su amor a la joven. Además recibirá la visita de Laura que le confesará que sabía los sentimientos de María hacia él.

En el momento que había elegido para declararse, aparecerá su tío Quintero que le dará el último empujón para que declare su amor por María.

Finalmente en el semanario siguen las cosas revueltas desde el incidente entre Susana y Paz Benavides, que acabó con el despido de la primera.

Marta sigue empeñada en dar voz a las mujeres en el semanario y prepara una nueva sección, pero la periodista Paz Benavides está al acecho para que todo no salga como esperaban.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias