Pesadilla en la cocina

«La Casuca» se queda sin cocinera en ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
La cocinera se marcha de 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras un primer servicio desastroso, Chicote ha comenzado a dar las críticas en ‘Pesadilla en la cocina’. Para empezar, Mª Ángeles ha sido muy desagradable con todos sus clientes, es más, ha invitado a algunos de ellos ha marcharse, incluso le ha dicho a un cliente que no iba a comer por cambiar el plato. Esto es inadmisible para Chicote y no ha dudado en decírselo a la dueña del restaurante.

Por otro lado, Alberto ha criticado la cocina de Elena. Para empezar, el tartar estaba picado a máquina, cuando un tartar siempre debería estar picado a mano y en el momento. Nada de tenerlo hecho y luego servirlo. Algunos clientes incluso han confesado que les daba asco comer ese plato. Ante esto, Elena ha contestado que no todo el mundo sabe comer tartar, y es cierto, pero una cosa es eso y otra servir un tartar de muy baja calidad.

La cuestión es que, según parece, el tartar es el plato estrella de Elena y no permite que Chicote se lo critique. Le permite todo, menos eso. Esto ha ocasionado que Elena deje la cocina de «La Casuca» y deje a su hermana y a Emilio, su cuñado, sin cocinera para el día siguiente. Menudo marrón se avecina en ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias