Pesadilla en la cocina

Ajos crudos, alcachofas de bote y croquetas crudas en ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla en la cocina
Chicote prueba los platos de "La Casuca" en 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Y llegó la hora de sentarse a comer para probar los platos del restaurante en ‘Pesadilla en la cocina’. Chicote se ha sentado en una mesa de «La Casuca» para degustar algunos de los platos que ofrecen y nada más sentarse se ha llevado la primera sorpresa. Los dueños del restaurante no sabían definir qué tipo de comida servían.

Chicote ha pedido para comenzar unas croquetas de jamón y unas alcachofas. Para empezar, las croquetas de jamón estaban duras y tenían un sabor bastante horrible. Sabían a harina cruda. Por otra parte, Chicote se sorprendió con las alcachofas, y no porque estaban buenas, que también, sino porque eran de bote.

De segundo, Alberto Chicote pidió lubina, que estaba buena, y un solomillo. ¿Cuál fue el problema en esta ocasión? Que las patatas de la lubina estaban pasadas y que el ajo estaba cortado muy gordo y estaba crudo. Estos platos no estaban del todo mal, aunque no eran nada espectacular, pero lo que se ha encontrado en la cocina le ha horrorizado.

La carne sin tapar, el tartar ya hecho, la comida lista para calentar…, ¡Qué horror! Chicote ha hablado con la cocinera, la hermana de Mª Ángeles, y esta le ha dado la razón en todo. Parece que, de una forma u otra, saldrán adelante gracias al programa de ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias