Telecinco

Adara ya tiene su propio canal en MTMAD: ‘¡Madre mía!’

Adara Molinero estrena su nuevo proyecto para MTMAD, '¡Madre mía!', su primer canal para Mediaset donde mostrará su día a día

adara-madre-mía-mtmad (1)
Adara llega a MTMAD

Adara Molinero sigue lanzada tras su triunfo en ‘GH VIP 7’ y su victoria colateral en ‘El tiempo del descuento’ con Gianmarco. La modelo no para de trabajar para la cadena de Mediaset y ahora comienza una nueva aventura para su canal digital MTMAD. Adara estrena su primer canal donde contará sus experiencias personales, su día a día  como madre y, por supuesto, mantendrá debidamente informados a los fans de su relación con Gianmarco. Lo hará en su canal ‘¡Madre mía!’.

A lo largo de cada uno de los capítulos que irán publicándose en ‘¡Madre mía!’, la mallorquina abrirá las puertas de su casa a los espectadores, y contará a los espectadores su pasado como modelo y azafata, que le valieron para tener trabajo durante algunos años.

Ahora, Adara Molinero parece estar preparada para dar el gran salto a la fama y abrir las puertas de su casa a todos los espectadores. Además, hablará en exclusiva para los espectadores sobre la participación de su madre, Helena, en ‘Supervivientes 2020’, que comenzó ayer noche. 

Adara Molinero se ha convertido en los últimos meses en una de las caras más conocidas de Mediaset, y ahora comienza esta nueva aventura de la mano de MTMAD con la que espera sorprender a todos y mostrarse tal y como es a los espectadores.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias