YouTube

YouTube: Gana 25.000 euros por estar 3 días sin dejar de tocar el móvil

Los retos de las redes sociales son en general un despropósito de ideas que intentan hacer reír, pero consiguen el efecto contrario.

telecos inflación
El sector de las telecomunicaciones vive una intensa guerra de precios.

Los retos de las redes sociales son en general un despropósito de ideas que intentan hacer reír, pero consiguen el efecto contrario. El caso de estos jóvenes fue un reto, igual de absurdo que los demás, pero al menos les sirvió para ganar una buena cantidad de dinero. El YouTuber Jimmy Donaldson, conocido en redes como MrBeast, propuso un reto a sus seguidores. Pagaría 25.000 euros a aquella persona que estuviera más tiempo tocando la pantalla del teléfono. Algo que puede parecer sencillo no lo es tanto, aguantar con el dedo en la pantalla sin dormir puede ser una tortura.

Se convierte en el ganador de un reto por estar 3 días sin dejar de tocar el móvil

Hay muchas personas que hacen del teléfono móvil su mejor aliado. No soltarlo nunca o estar siempre tocándolo le ha servido al ganador de un reto terrible. Estar el máximo tiempo sin dejar de tocar el teléfono. Ir al baño, comer o incluso intentar no dormir para seguir usándolo, es un reto, pero también una tortura.

El YouTuber Jimmy Donaldson creó una App para que sus seguidores se la bajarán. Estaba destinada a alertar o dejar fuera del reto a aquellos que quisieran llegar a ese máximo posible sin soltar el teléfono. No se podía hacer trampa, la App sabía las huellas dactilares y estaba preparada para saber si se toca o no la pantalla.

Lo que Jimmy no podía saber es que había tantas personas participando en el reto. Por miedo a arruinarse decidió llamarles y ofrecerles dinero para que soltarán el teléfono, algunos aceptaron y de esta manera solo 4 personas llegaron hasta el final. Recibieron su premio y demostraron que por dinero se puede estar varios días sin soltar el teléfono, en 3 días ganaron 20.000 euros con un reto absurdo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias