Twitter

Twitter: Pide un café en un bar de Lugo y se lo sirven con una tapa de lentejas

Las tapas son uno de los productos nacionales más aplaudidos. Pedir una bebida y recibir un bocado inesperado puede darnos una alegría extra.

Twitter: Pide un café en un bar de Lugo y se lo sirven con una tapa de lentejas
Twitter: Pide un café en un bar de Lugo y se lo sirven con una tapa de lentejas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las tapas son uno de los productos nacionales más aplaudidos. Pedir una bebida y recibir un bocado inesperado puede darnos una alegría extra. Hay bares famosos por sus tapas, la calidad y la cantidad son dos elementos que como consumidores buscamos. Aquel que tenga las tapas más abundantes para poder cenar mientras se disfruta de la compañía de amigos o familiares. El caso de este bar de Lugo se ha hecho viral, ha combinado un café con una tapa de lentejas.

La tapa de lentejas que acompaña el café de este bar de Lugo se vuelve viral

En general las tapas tienen alguna relación con la bebida. Es decir, las dulces suelen ir con los cafés y las saladas con las cervezas o vinos. Este bar de Lugo ha querido romper la tradición y lo ha hecho por todo lo alto. Un trozo de pizza o unas patatas hubieran quedado menos extraños que un plato de los de toda la vida, las lentejas.

Beberse un café en compañía de las lentejas es una experiencia un tanto extraña que solo sucede en Lugo. Esta publicación ha acabado siendo viral viendo como muchas personas la compartían. Los comentarios no se han hecho esperar, con una buena dosis de sentido del humor algunos dicen: “Por eso en Madrid te cobran 15 euros y te dicen que es menú del día” o “parece q el dueño del bar tiene muchas ganas de q los clientes admiren la reforma del váter q han realizado durante el confinamiento…”.

Desayunar un café con lentejas no tiene precio y más en un sitio tan auténtico. Las lentejas se ven de lo más caseras, acompañadas del clásico pan de pueblo, es imposible resistirse a esta maravilla. Este hombre se ha llevado la tapa más contundente que existe con sorpresa incluida y una buena cantidad de hierro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias