Instagram

Instagram: Carmen Lomana se despide de las vacaciones con duras críticas

Carmen Lomana ha dicho adiós a sus largos días de playa con una serie de críticas de sus seguidores.

Carmen Lomana
Carmen Lomana (Instagram)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carmen Lomana ha dicho adiós a sus largos días de playa con una serie de críticas de sus seguidores. La celebrity ha sido una de las que más ha disfrutado de sus vacaciones cerca del mar, la hemos visto lucir bikinis y bañadores como una auténtica modelo profesional, pero en esta ocasión no le ha salido bien el posado. Lomana con rostro serio y bikini negro se muestra demasiado vulnerable, su estética no convence y algunos de los comentarios a su aspecto acaban siendo hasta crueles.

Críticas al aspecto y la edad de Carmen Lomana

Carmen Lomana es una mujer atemporal, su edad es un número que para nada tiene consonancia con su aspecto. Algunas fotos suyas son dignas de una mujer mucho más joven, su rostro, según ella sin retoques, es fruto de haberse cuidado durante su juventud. Carmen es, además, una experta en lucir su cuerpo. Cada una de las piezas que escoge para vestirse es una pequeña obra de arte que le encaja a la perfección.

Con sombrero y un bikini negro no ha conseguido reflejar lo que pretendía. Ha abierto un debate sobre su edad que seguramente no le habrá gustado mucho. Algunos comentarios del tipo: “ Hija carmen que tetas hija parecen dos pimientos”. Unos pechos que han sido los protagonistas de esta foto de forma involuntaria. Tener esta parte del cuerpo caída es algo propio de la edad, como bien le recuerdan algunas seguidoras. Carmen no se detiene y se muestra ajena a toda crítica de este tipo, aunque normalmente contesta, esta vez ha decidido no intervenir en estas conversaciones.

Una no intrusión que ha hecho con elegancia. Lomana sabe muy bien cuándo empezar un debate con sus seguidores. El tema de la edad no es algo de lo que le guste hablar, sus secretos para mostrarse siempre joven tampoco los ha querido compartir. La próxima foto, seguro que será un poco más alegre y no veremos a una Carmen tan seria y de negro, algo que le ha hecho ganar unos años de más.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias