Carmen Lomana rejuvenece en Instagram
Carmen Lomana ha regresado al pasado en Instagram, ha colgado una foto de hace algunas décadas. La Lomana actual muestra cierta nostalgia con esta jovencita que parece que está casi idéntica a la actual.
Carmen Lomana a sus casi 71 años, según fuentes oficiales, ha decidido demostrar que el tiempo no pasa para ella. Ha regalado a sus seguidores de Instagram una foto de hace unas décadas. En ella podemos ver las facciones de Camen Lomana intactas, con un aire un poco más hippie. Bajo la atenta mirada de sus fans ha explicado un poco la evolución de estos años. La evolución que según afirma, rotundamente, no ha requerido ninguna intervención quirúrgica. La naturaleza sí que parece que regaló a Carmen unos genes extraordinarios que la han llevado a rejuvenecer en Instagram.
Este regreso al pasado de Lomana es fruto de una cierta nostalgia. La aquella entonces jovencita de 23 años apuntaba maneras. Según Carmen tenía solo algunos rasgos distintos. El pelo en aquellos tiempos, mucho más abundante, y con unos rizos que destacaban. La Lomana actual tiene mucho de esta imagen, que hoy en día seguiría igual de espléndida que en aquellos tiempos.
Las gafas último modelo y los complementos ya indicaban que se convertiría en toda una amante de las prendas de diseño. Si hay algo en lo que destaca Carmen es a la hora de escoger sus propios estilismos, una mujer siempre elegante a la que el lujo la ha convertido en famosa y auténtica. Los años le han servido para ganar experiencia y perder un poco esa imagen de inocencia que desprende.
Lomana ha sorprendido con una foto que muchos esperaban poder ver. Zanjando de esta manera algunas dudas sobre su belleza natural o fruto de ciertos retoques. Los rasgos de la joven Lomana son los mismos, aunque las gafas tapan una parte de su cara, se pueden apreciar ciertos aspectos que no han cambiado en décadas. Carmen quiere volver al pasado, aunque solo ser en Instagram y con una foto, parece que lo ha conseguido.
Temas:
- Carmen Lomana