Cuatro

‘First Dates’: Jaime solo quiere que su pareja no se apellide ni Puertas ni Ollas

first-dates-jaime
Jaime en 'First Dates'

Una noche más, el restaurante del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a abrir sus puertas para dar la oportunidad a gente anónima de conocer el amor. Nada más abrir la noche, Pablo, un joven empresario de Barcelona, conoció a Llaria, napolitana, pero residente en la capital catalana. La conexión fue evidente desde el inicio, y más con los comentarios picantes de la italiana, «me gusta la complicidad, saber que mi pareja tiene a su lado a su mujer, su nena y su puta».

Con todo esto, Pablo también se sintió muy atraído por Llaria, y la cita comenzó a fluir para los dos y con vistas a una segunda oportunidad. A pesar de que a la italiana no le atrajo Pablo al inicio, conforme fue avanzando la cena, se dio cuenta que podría llegar más lejos con el catalán, y así lo dijo en la decisión final, «me gustaría conocerlo mucho más, porque nos hemos encantado en muchas cosas» y cerró la velada con un esperanzador beso.

Después llegó el polifacético Jaime. Cómico mallorquín que llegó a ‘First Dates’ con muchas esperanzas y con una sola condición. Sus chicas no pueden apellidarse ni Ollas ni Puertas. Y es que el joven cómico tiene como primer apellido Gil, y eso supondría un gran problema para sus futuros hijos.

Su cita fue Sonsoles que quedó enamorada de Jaime por su desparpajo y su buen uso de la guitarra en un momento de la cita. Se fueron de la mano, y con la seguridad de que sus posibles hijos tendrán un apellido que Jaime aceptaría.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias