Xiaomi Mi MIX 2: GearBest filtra las especificaciones y precio

Ver vídeo

Con estas cosas hay que tener cierta cautela, ya que no es la primera vez que una tienda en línea, un operador o un fabricante de carcasas “filtran” un supuesto nuevo smartphone para hacerse sencillamente publicidad. Sin embargo, la tienda de gadgets en Internet GearBest ha deslizado hoy en su web con un “solicitar aviso de próxima llegada” del Xiaomi Mi MIX 2, la nueva generación del smartphone “todo pantalla” de la marca china que ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada y uno de los móviles más llamativos por su casi total ausencia de marcos.

El gran éxito del Xiaomi Mi MIX ha hecho que se dé por hecho que este año vamos a ver ya una segunda generación de este especial teléfono, y la tienda GearBest ya lo anuncia como si su llegada fuese inminente con un enlace para que dejes tu dirección de correo electrónico y te avisen de su llegada. Sin embargo, lo más llamativo es que la tienda muestra ya una imagen que claramente es una recreación digital y no una foto real ni oficial y las especificaciones principales.

Xiaomi Mi Mix 2

La imagen, aunque como decíamos no se puede dar por veraz, muestra un smartphone sin marcos ya en el total del frontal, y sin el marco de la parte inferior del Mi MIX 2, aunque deja la incógnita de dónde se situará la cámara frontal. En todo caso, si la imagen fuese real, el módulo de cámara trasero podría levantarse para dejar al descubierto el módulo frontal que iría oculto en la carcasa.

Sin embargo, quizá lo más interesante es el precio que adelanta GearBest, que parte de 775 euros y llega hasta los 1.000 euros en las configuraciones más avanzadas lo que hará del Mi MIX 2 el móvil más caro de Xiaomi. Según estas especificaciones, las versiones se corresponden a configuraciones con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una intermedia con 6 GB de RAM y 128 GB, y una superior con 8 GB y 256 GB de capacidad.

Xiaomi Mi MIX 2
En anteriores recreaciones habíamos visto una imagen muy distinta del posible aspecto del Xiaomi MIX 2, mucho más parecida al Galaxy S8.

La pantalla será de 6,4 pulgadas con resolución QHD como los súper gama alta de grandes marcas, equipará el Snapdragon 835 de Qualcomm y llevará cámaras de 19 MP en la posterior (parece que una única cámara) y una frontal de 13 MP. Así, si estas características se corresponden con la realidad podríamos estar hablando casi del smartphone más espectacular del año (con permiso del Galaxy S8). Lo malo es que, como decíamos, podrá ser sencillamente una maniobra publicitaria de GearBest.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias